Mi iPhone 14 pro Max se calienta mucho
Mi iPhone 14 pro Max se calienta mucho, al momento de cargar, uso diario, se calienta mucho, se actualizó a ios 16.1.2
iPhone 14 Pro Max, iOS 16
Mi iPhone 14 pro Max se calienta mucho, al momento de cargar, uso diario, se calienta mucho, se actualizó a ios 16.1.2
iPhone 14 Pro Max, iOS 16
Hola AnthonyJr,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
La temperatura de tu iPhone puede aumentar cuando realizas ciertas funciones o utilizas determinadas apps, pero esto podría ser normal. El siguiente enlace te dará más información sobre este tema.
Si el iPhone, iPad o iPod touch se calienta o enfría demasiado
También te recomiendo actualizar tu iPhone a la última versión de software disponible, que por ahorita es iOS 16.2. Las actualizaciones pueden traer mejoras y corregir errores. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. El siguiente artículo te podría ayudar a actualizar tu iPhone.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Hola AnthonyJr,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
La temperatura de tu iPhone puede aumentar cuando realizas ciertas funciones o utilizas determinadas apps, pero esto podría ser normal. El siguiente enlace te dará más información sobre este tema.
Si el iPhone, iPad o iPod touch se calienta o enfría demasiado
También te recomiendo actualizar tu iPhone a la última versión de software disponible, que por ahorita es iOS 16.2. Las actualizaciones pueden traer mejoras y corregir errores. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. El siguiente artículo te podría ayudar a actualizar tu iPhone.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Yo tengo el Iphone 14 Pro y lo que noto es que se me calienta muchísimo cuando voy en el coche y lo llevo en la base de carga inalámbrica del mismo, no sé si será por eso..... Y como dice algún compañero, también noto que se ******** bastante cuando lo cargo en casa en la base inalámbrica
Al mío también le pasa lo mismo, tengo también el iPhone 14 pro Max y lo tengo actualizado a la última versión de software y se me calienta demasiado, incluso sin usarlo, y aunque esté en lugares fríos se calienta
En mi caso , el iPhone 14 pro Max se calienta demasiado realizando tareas simples. Por ejemplo, usando apps simples de uso cotidiano y en YouTube. Así mismo , cuando cargo el celular se calienta. Entiendo que es normal que el iPhone se ******** , pero no en este modelo IPhone 14 pro max es demasiado.
Mi iPhone 14 pro max también le pasa lo mismo calienta mucho y pasa cuando utilizo aplicaciones muy básicas como YouTube / cuando grabo video en 4 k y apenas llevo un mes y medio / no recomendaría comprar un iPhone 14
acabo de desempacar el iPhone 14 pro Max de 1 Tera y tiene muchos problemas para configurarlo, casi 1 hora intentando transfer automáticamente y no lo he logrado, pidió actualizar software y se calentó horrible, me quemó un poco la piel.
súper mal
tengo al ultima actualizacion la ios 16.5 y mi telefono se calienta utilizandolo normal, y cuando lo pongo a cargar se para la carga porque esta muy ********, la bateria estando al 80% se agota en unas 3 horas, cuando recibo una llamada no puedo descolgar, tengo que apagar el telefono y seguidamente puedo llamar, etc. etc, etc.., alguien puede ayudarme?
A mi el iPhone 14 pro max, se me agota la batería muy rápido, y se calienta mucho al cargar. Con el 13 ni me pasaba. Solo lo tengo hace 4 días contados.
Te dieron solucion al calentamiento de tu iphone al cargar me refiero asi supiste que tenia?
Mi iPhone 14 se calienta demasiado al cargar y al estar fuera del sol y en invierno. Qué pasa? Es un fallo del modelo?
Amy también al usarlos
Me pasa igual por cuestiones de tiempo no me he acercado a la tiene Apple pero voy a hacerlo estos días, se recalienta tanto que parece que va a explotar en lugares calientes, en el frío me pasa igual, y al usarlo algún tiempo también, es súper feo sentir que el celular parece que fuera a explotar ☹️☹️😞😞😞
Tengo el iPhone 14 PRo
Mi iPhone 14 pro Max se calienta mucho