Cuando bloqueo la pantalla de mi iPhone la pantalla se pone negra

Me desaparece la imagen que yendo cuando bloqueo la pantalla y se pone negra.

alguien me puede ayudar?

gracias

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 12/12/2022 11:09 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/12/2023 06:02 a.m.

Hola yo tuve ese problema y fui a la configuración de enfoques y en el “enfoque de sueño” hay una parte donde dice “opciones” ahí le das y aparece “pantalla de sueño”, que en mi caso estaba activada 😜 dizque para que no me distraiga con los fondos de pantalla y bloqueos. No recuerdo haberla activado, pero en fin. Así que la desactivé y listo ya puedo ver mis fondos y fotos de pantalla bloqueada. Espero les sirva 👍🏽

24 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/12/2023 06:02 a.m. en respuesta a nelalagalega

Hola yo tuve ese problema y fui a la configuración de enfoques y en el “enfoque de sueño” hay una parte donde dice “opciones” ahí le das y aparece “pantalla de sueño”, que en mi caso estaba activada 😜 dizque para que no me distraiga con los fondos de pantalla y bloqueos. No recuerdo haberla activado, pero en fin. Así que la desactivé y listo ya puedo ver mis fondos y fotos de pantalla bloqueada. Espero les sirva 👍🏽

14/12/2022 11:33 a.m. en respuesta a nelalagalega

Hola nelalagalega,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Revisa que estes configurando la pantalla de fondo correctamente, ya que cuando la configuras te da la opción de seleccionar para usar en pantalla bloqueada y pantalla de inicio. El siguiente enlace tiene pasos adicionales que te pueden ayudar a configurar la pantalla bloqueada.

Personalizar la pantalla bloqueada del iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

16/12/2022 05:24 a.m. en respuesta a nelalagalega

Hola nelalagalega,

Gracias por regresar.

Te recomiendo Reiniciar el iPhone. Un reinicio ayuda en refrescar la memoria del iPhone y arregla problemas temporales de software.

Si el inconveniente persiste, para descartar cualquier problema de software, asegúrate de que tu iPhone esté completamente actualizado a la última versión disponible. Se recomienda realizar un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. Las actualizaciones corrigen errores y contienen actualizaciones de seguridad, lo cual puede ayudar a que tu iPhone funcione correctamente. El siguiente enlace te puede ayudar a actualizar tu iPhone:

Actualizar el iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuando bloqueo la pantalla de mi iPhone la pantalla se pone negra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.