Cuando bloqueo la pantalla de mi iPhone la pantalla se pone negra
Me desaparece la imagen que yendo cuando bloqueo la pantalla y se pone negra.
alguien me puede ayudar?
gracias
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 6s, iOS 14
Me desaparece la imagen que yendo cuando bloqueo la pantalla y se pone negra.
alguien me puede ayudar?
gracias
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 6s, iOS 14
Hola yo tuve ese problema y fui a la configuración de enfoques y en el “enfoque de sueño” hay una parte donde dice “opciones” ahí le das y aparece “pantalla de sueño”, que en mi caso estaba activada 😜 dizque para que no me distraiga con los fondos de pantalla y bloqueos. No recuerdo haberla activado, pero en fin. Así que la desactivé y listo ya puedo ver mis fondos y fotos de pantalla bloqueada. Espero les sirva 👍🏽
Hola yo tuve ese problema y fui a la configuración de enfoques y en el “enfoque de sueño” hay una parte donde dice “opciones” ahí le das y aparece “pantalla de sueño”, que en mi caso estaba activada 😜 dizque para que no me distraiga con los fondos de pantalla y bloqueos. No recuerdo haberla activado, pero en fin. Así que la desactivé y listo ya puedo ver mis fondos y fotos de pantalla bloqueada. Espero les sirva 👍🏽
Hola nelalagalega,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Revisa que estes configurando la pantalla de fondo correctamente, ya que cuando la configuras te da la opción de seleccionar para usar en pantalla bloqueada y pantalla de inicio. El siguiente enlace tiene pasos adicionales que te pueden ayudar a configurar la pantalla bloqueada.
Personalizar la pantalla bloqueada del iPhone
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Hola nelalagalega,
Gracias por regresar.
Te recomiendo Reiniciar el iPhone. Un reinicio ayuda en refrescar la memoria del iPhone y arregla problemas temporales de software.
Si el inconveniente persiste, para descartar cualquier problema de software, asegúrate de que tu iPhone esté completamente actualizado a la última versión disponible. Se recomienda realizar un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. Las actualizaciones corrigen errores y contienen actualizaciones de seguridad, lo cual puede ayudar a que tu iPhone funcione correctamente. El siguiente enlace te puede ayudar a actualizar tu iPhone:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Después de muchos meses, se me ha solucionado solo con la última actualización del software., IOS versión 16.3.1
¿La has configurado de nuevo, borrando la foto y colocando otra? Si así funciona correctamente le vuelves a colocar esa foto.
Con la actualización se me ha corregido
Buenos días!!
Mel teléfono está actualizo con la ultima versión. Me sigue pasando lo mismo.
para arreglarlo tengo que pagar el tlf y volverlo a pasar.
les paso unas fotos de como está y como se pone la pantalla.
Hola, a mi tambien me esta pasando lo mismo. El dia de fin de año empezo, reiniciaba el telefono y volvia a pasar. Luego actualize el telefono y hasta hoy a funcionado. Hoy he reiniciado el telefono y ha vuelto a empezar a desaparecer la imagen
Hola!
la pantalla la twnfo co figurada desde hace dos años y ha sido a raíz de antepenúltima configuración que me pasa …
Me pasa exactamente lo mismo, y estoy ya un poco desesperada. No paro de reiniciarlo. Aparece la foto en un primer momento pero acaba quitándose y quedándose en negro la pantalla... ¿Has conseguido solucionarlo?
Buenas tardes.
ya somos varias personas a las que nos pasa lo mismo.
he hecho todo lo que me han dicho sin ningún resultado.
Necesitamos una solución ya que no podemos estar reiniciando el teléfono cada vez que se nos va la imagen.
Gracias
Esto me ocurre en el Iphone 14 con la última versión de S.O.. En memoria sigue almacenando la foto del fondo de pantalla, pero al seleccionar sigue en negro. Traté de añadir un nuevo fondo de pantalla y cambiar de un lado para el otro para evitar el reinicio y tampoco funciona, al volver sigue estando en negro.
Estoy igual, no entiendo que pase esto, es algo de alguna de las últimas actualizaciones porque desde que tengo el teléfono hace más de un año estaba bien y ahora desde hace unas semanas me pasa esto. ¿Alguna solución?
—IPhone 13 Pro Max—
He vuelto a ojear la foto y configurar las pantallas como si el tlf fuera nuevo y me sigue pasando lo mismo, se pibe la pantalla en negro, tal y como adjunté en la foto
Me pasa exactamente lo mismo y tampoco sé qué hacer
Cuando bloqueo la pantalla de mi iPhone la pantalla se pone negra