Pierdo las fotos si cambio la cuenta de iCloud

Buenas noches!

Les consulto lo siguiente. Tengo 2 iphone. Uno es el 6s y el otro el 11. Ni bien tuve el 6s había creado una cuenta de Icloud, la cual olvidé la contraseña y creé otro que es el que uso hasta el día de hoy en el 6s y 11. Luego de un tiempo recuperé la otra cuenta de Icloud pero no la usé hasta el día de hoy que desde la pc pude entrar, obvio está vacío porque no tuvo uso. En el iphone 11 en Whatsapp aparecen los mismos contactos que en el 6s, e igual las mismas notas, supongo que porque es la misma cuenta ¿no?. Cuestión, en el 6s quiero dejar la misma cuenta que vengo usando, pero en el 11 quiero entrar con la nueva. La pregunta es, las fotos que ya tengo sacadas con el 11 se borrarán si pongo la nueva cuenta? Y todo el resto estaría vacío? notas, contactos, notas de voz, etc? Espero haberme explicado

Gestionado por el Moderador.

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 15/12/2022 08:57 p.m.

Responder
1 respuesta

17/12/2022 09:52 a.m. en respuesta a anto_20

Hola anto_20,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Todo esto depende de cómo has configurado tu iPhone. Por ejemplo, puedes conservar las fotos que tienes en iCloud en tu iPhone si tienes seleccionada la opción de Descargar y conservar originales. También, puede ser que con ciertas cosas cómo tus notas, a lo mejor las creaste en tu cuenta de iCloud en vez de una cuenta de correo electrónico adicional que tienes. Para responder a tu preguntas cuando inicies sesión con tu nuevo Apple ID, solo verás lo que has vinculado a ese Apple ID si tu información está almacenada en iCloud, y no en el iPhone. Una opción es transferir tus fotos a una computadora para que no pierdas esas fotos. El siguiente enlace tiene más información al respecto.

Descargar fotos y videos de iCloud

También puedes ir a iCloud.com y ver que es lo que tienes vinculado con el nuevo Apple ID y de esa manera sabras exactamente lo que vas a obtener cuando inicies sessión con el nuevo Apple ID.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pierdo las fotos si cambio la cuenta de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.