iPhone 14 Pro tarda en cargar los correos
Iphone 14 pro me tarda en cargar los correos, antes con el X sin problemas
Gestionado por el Moderador.
iPhone 14 Pro, iOS 16
Iphone 14 pro me tarda en cargar los correos, antes con el X sin problemas
Gestionado por el Moderador.
iPhone 14 Pro, iOS 16
hola, me pasa lo mismo con el iphone 13 pro, al actualizar a ios 16 empezó con el problema de lentitud al ver el correo, aparece cargando durante casi 1 minuto. No es problema ni de wifi ni de datos. Ya he desinstalado la app MAIL y no se soluciona. El servicio técnico ya se desentiende y me han llegado a decir que no utilice mail que me busque otra app, increible.
hola, me pasa lo mismo con el iphone 13 pro, al actualizar a ios 16 empezó con el problema de lentitud al ver el correo, aparece cargando durante casi 1 minuto. No es problema ni de wifi ni de datos. Ya he desinstalado la app MAIL y no se soluciona. El servicio técnico ya se desentiende y me han llegado a decir que no utilice mail que me busque otra app, increible.
Hola Pepebus1210,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El tiempo que dura el iPhone en cargar tus correos electrónicos depende mucho de tu conexión de Internet. Entre más fuerte tu conexión de Internet, más rápido se cargaran los correos electrónicos. También te comparto el siguiente artículo que te podría ayudar a revisar y editar la configuración de Obtener datos y las notificaciones de Mail para que puedes elegir de que frecuencia quieres que la app Mail obtenga datos. Así puedes tener la información cargada a la app Mail y lista para cuando quieras revisar tus correos electrónicos.
Si no puedes recibir correos electrónicos en el iPhone, iPad o iPod touch
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Verificar la configuración de Obtener datos y las notificaciones de Mail
De forma predeterminada, la configuración de Obtener datos se establece según los parámetros del servicio de correo electrónico. Si Push no está disponible como configuración, la opción predeterminada de la cuenta será Obtener. Esta configuración afecta la forma en que se reciben los correos electrónicos en el dispositivo. Para configurar esta opción, haz lo siguiente:
1. Ve a Configuración > Mail y toca Cuentas.
2. Toca Obtener datos.
3. Elige una configuración, como Automáticamente o Manualmente, o establece la frecuencia con la que quieres que la app Mail obtenga datos.
En iOS 11 y posteriores, y iPadOS, la opción predeterminada es Automáticamente. El dispositivo obtendrá datos nuevos en segundo plano solamente cuando se esté cargando y esté conectado a Wi-Fi.
Asegúrate de que la configuración de las notificaciones de la app Mail sea correcta:
1. Ve a Configuración y, luego, toca Notificaciones.
2. Toca Mail y, luego, elige una cuenta de correo electrónico.
3. Configura las alertas, los sonidos y los globos.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Fprieto gracias por la info, me pasa igual. Espero que en alguna actualizaciòn lo arreglen.
iPhone 14 Pro tarda en cargar los correos