No puedo aceptar Términos y Condiciones en MacBook
al formatear mi macbook para regalarlo, no consigo pasar de la ventana, terminos y condiciones, el boton aceptar no se puede pulsar, no esta activo
[Gestionado por el Moderador]
al formatear mi macbook para regalarlo, no consigo pasar de la ventana, terminos y condiciones, el boton aceptar no se puede pulsar, no esta activo
[Gestionado por el Moderador]
SOLUCIÓN.
He comprado un IMAC reacondicionado y no me permitía aceptar los términos y condiciones del contrato de licencia. La opción ACEPTAR permanecía oculta sin importar lo que hiciera. He retrocedido todo, apagué el equipo, volví a iniciar pero no introduje la Id apple, aunque sí me conecté a la red. Pasé entre omitir y continuar hasta llegar a dichos términos que ya me permitía aceptar. Luego me pidió abrir una cuenta en el equipo y es lo que recuerdo. Funciona perfectamente.
SOLUCIÓN.
He comprado un IMAC reacondicionado y no me permitía aceptar los términos y condiciones del contrato de licencia. La opción ACEPTAR permanecía oculta sin importar lo que hiciera. He retrocedido todo, apagué el equipo, volví a iniciar pero no introduje la Id apple, aunque sí me conecté a la red. Pasé entre omitir y continuar hasta llegar a dichos términos que ya me permitía aceptar. Luego me pidió abrir una cuenta en el equipo y es lo que recuerdo. Funciona perfectamente.
Hola, me pasaba lo mismo , en mi caso lo he solucionado, conectandome a un wiifi 2,4 GZ, conectado a una de 5 Gz no me dejaba aceptar los terminos y condiciones.
A mi me pasó lo mismo, al llegar a la parte de términos y condiciones el botón de “aceptar” estaba deshabilitado, hice lo de cambiar el wifi, no funciono. Como logré pasar de esa parte fue omitiendo la parte de colocar las credenciales del Appleid, ahí si se pudo. No tengo idea por qué.
También me pasaba lo mismo. No me funcionó el cambiar el Wifi, tuve que hacer lo de Omitir el inicio de sesión de iCloud y directamente al leer términos y condiciones ya tenía la opción de darle ACEPTAR.
Gracias por la ayuda.
Hola fcomiglon,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te comparto el siguiente recurso que indica cómo forzar el reinicio de tu Mac si no responde para que puedas pasar a la siguiente pantalla.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Importante: puedes forzar el apagado en caso necesario, por ejemplo, si tu Mac no responde, manteniendo presionado el botón de encendido hasta que la Mac se apague. Los cambios que no se hayan guardado en los documentos abiertos pueden perderse.
Asegúrate de que has leído todas las condiciones y, si estás de acuerdo, inténtalo de nuevo.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola! Me funciono no ingresando apple ID.
oye que le pasa a apple ya no es lo mismo que antes!
No inicie sesión al configurar la Mac , hágalo cuando termine, en esa pantalla existe algo que lo dice de configurar luego en configuración algo así , eso sucede porque tienes compras realizadas en otra región y que no están disponibles en su región actual si la ha cambiado
lonque yo y muchos hicimos fue , omitir El Paso, así se te deja continuar
Me ocurre lo mismo. Acabo de reinstalar Catalina (último soporte legal para el MacBook Pro 2012) y por mucho que lee o seleccione la opción leer más, no aparece para seleccionar la opción inferior "ACEPTAR". Solo nos deja y obliga a pulsar "VOLVER"... Increíble
Funciono cambiando el wifi como lo describe
Yo no he conseguido arreglarlo ni cambiando la wifi :(
Alguna solución?
Te lo agradezco infinitamente bro! Por fin pude terminar de configurar mi MacBook
Gracias! Me sirvió tu consejo ☺️
Gracias, omitiendo la identificación de Apple yo también he podido resetear mi Mac, me has salvado la vida, se me quedó colgado en la última actualización, un desastre
Cómo paso la parte del Apple ID ?
No puedo aceptar Términos y Condiciones en MacBook