🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

No puedo aceptar Términos y Condiciones en MacBook

al formatear mi macbook para regalarlo, no consigo pasar de la ventana, terminos y condiciones, el boton aceptar no se puede pulsar, no esta activo


[Gestionado por el Moderador]

Publicado el 17/12/2022 08:01 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/01/2023 09:44 p. m.

A mi me pasó lo mismo, al llegar a la parte de términos y condiciones el botón de “aceptar” estaba deshabilitado, hice lo de cambiar el wifi, no funciono. Como logré pasar de esa parte fue omitiendo la parte de colocar las credenciales del Appleid, ahí si se pudo. No tengo idea por qué.

31 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/01/2023 09:44 p. m. en respuesta a fcomiglon

A mi me pasó lo mismo, al llegar a la parte de términos y condiciones el botón de “aceptar” estaba deshabilitado, hice lo de cambiar el wifi, no funciono. Como logré pasar de esa parte fue omitiendo la parte de colocar las credenciales del Appleid, ahí si se pudo. No tengo idea por qué.

6/07/2023 06:44 a. m. en respuesta a fcomiglon

SOLUCIÓN.

He comprado un IMAC reacondicionado y no me permitía aceptar los términos y condiciones del contrato de licencia. La opción ACEPTAR permanecía oculta sin importar lo que hiciera. He retrocedido todo, apagué el equipo, volví a iniciar pero no introduje la Id apple, aunque sí me conecté a la red. Pasé entre omitir y continuar hasta llegar a dichos términos que ya me permitía aceptar. Luego me pidió abrir una cuenta en el equipo y es lo que recuerdo. Funciona perfectamente.

23/05/2023 11:04 p. m. en respuesta a fcomiglon

Tengo Macbook Pro 2014, y al restaurar el sistema operativo, solo me deja instalar el Maverick.

No me deja pasar de terminos y condiciones. Ya cambien el Wifi y nada.

No ingrese apple ID, y si se deja instalar Maverick, pero no puedo acceder a Apple Store con el apple ID para actualizarlo a Catalina. Alguna idea por favor?

18/12/2022 12:22 p. m. en respuesta a fcomiglon

Hola fcomiglon,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Te comparto el siguiente recurso que indica cómo forzar el reinicio de tu Mac si no responde para que puedas pasar a la siguiente pantalla. 


Apagar o reiniciar la Mac


Considera fijarte en esta sección del artículo.


Importante: puedes forzar el apagado en caso necesario, por ejemplo, si tu Mac no responde, manteniendo presionado el botón de encendido hasta que la Mac se apague. Los cambios que no se hayan guardado en los documentos abiertos pueden perderse.


Asegúrate de que has leído todas las condiciones y, si estás de acuerdo, inténtalo de nuevo. 


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

31/10/2023 09:30 a. m. en respuesta a fcomiglon

Hola, me sucedió lo mismo el día de ayer, investigando y leyendo encontré la solución. La solución no es cambiar de red wifi o iniciar sin credenciales de Apple. Solo bastante prender tu MacBook con: opcion + control + R + encendido. Los que tengan ese problema y tengan dudas me puedes escribir a ***


[Gestionado por un moderador]

18/04/2024 12:44 p. m. en respuesta a henrygc

Hola, hace unos dias cambie el disco duro de mi macbook pro9.2 mid 2012, antes de cambiar el disco hice una copia de segurida en un disco duro externo a partir de time machine, el primer dia mi macbookpro funciono de maravilla pero al dia siguiente mi cuenta Icloud se borro de mi mac y no puedo navegar en internet ni me da la opcion de conectarme de nuevo al servidor Apple, me podrias ayudar con este problemas, de antemanos muchas gracias por tu ayuda

No puedo aceptar Términos y Condiciones en MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.