Recuperar mi iPhone bloqueado por IMEI

Hola. Tengo bloqueado el imei. El celu me lo habian robado. Luego de gestionar el pedido con la policía ya lo tengo conmigo. Ingrese al cel pero cuando pongo el chip.me salta sin señal. Anda solo con WhatsApp. Me pueden desbloquear o activar eso porfavor

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 17/12/2022 08:42 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/12/2022 11:51 a.m.

Hola Flornbustos1, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si llamaste a tu operador telefónico para bloquear el iPhone mediante el IMEI, ellos son los únicos que pueden desbloquearlo. Ponte en contacto de nuevo con ellos para que puedan asistirte con este inconveniente.

Gracias por tu duda, espero que tengas un buen día. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/12/2022 11:51 a.m. en respuesta a Flornbustos1

Hola Flornbustos1, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si llamaste a tu operador telefónico para bloquear el iPhone mediante el IMEI, ellos son los únicos que pueden desbloquearlo. Ponte en contacto de nuevo con ellos para que puedan asistirte con este inconveniente.

Gracias por tu duda, espero que tengas un buen día. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recuperar mi iPhone bloqueado por IMEI

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.