🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi MacBook Air 2017 13"no carga la batería

Le he cambiado la bateria, le he revisado la anterior y esta, el estado de la batería no lleva mas que la mitad de ciclos, su estado es normal, la corriente si llega a la computadora pero no carga la batería. Ya he reiniciado la SMC y nada que mas puedo hacer?

Estoy usando MacOS Big Sur

MacBook Air 13″, macOS 11.7

Publicado el 18/12/2022 07:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/12/2022 07:52 a. m.

¿Le has cambiado tu mismo la batería? ¿La batería era un repuesto original de apple?. Si has sido tu mismo, asegúrate de que no te has olvidado algún cable de enchufar o que se haya quedado mal conectado, y por otro lado asegúrate de que la batería que has puesto no estuviese mal. Ponte en contacto con la empresa donde compraste la batería y coméntales el problema.


Si el cambio de batería ha sido en alguna tienda o centro de reparaciones, llévalo y que te lo revisen por si hay algo que esté mal.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/12/2022 07:52 a. m. en respuesta a Dceciliano

¿Le has cambiado tu mismo la batería? ¿La batería era un repuesto original de apple?. Si has sido tu mismo, asegúrate de que no te has olvidado algún cable de enchufar o que se haya quedado mal conectado, y por otro lado asegúrate de que la batería que has puesto no estuviese mal. Ponte en contacto con la empresa donde compraste la batería y coméntales el problema.


Si el cambio de batería ha sido en alguna tienda o centro de reparaciones, llévalo y que te lo revisen por si hay algo que esté mal.

Mi MacBook Air 2017 13"no carga la batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.