AirTag emite sonido al moverlo
Tengo un AirTag junto a mis llaves. Desde hace varios días siempre que cojo las llaves con el AirTag, éste emite sonido durante un rato. Por qué?
Gestionado por el Moderador.
Tengo un AirTag junto a mis llaves. Desde hace varios días siempre que cojo las llaves con el AirTag, éste emite sonido durante un rato. Por qué?
Gestionado por el Moderador.
¿Tienes el bluetooth del móvil apagado? ¿Los has configurado desde un móvil diferente?
Por lo que dices parece que sea el sonido que emiten para alertar a la persona que se la está siguiendo con un AirTag. He leído que si se mueven junto al teléfono "configurador" no suenan ya que entienden que van con su propietario, por eso las dos primeras preguntas.
¿Tienes el bluetooth del móvil apagado? ¿Los has configurado desde un móvil diferente?
Por lo que dices parece que sea el sonido que emiten para alertar a la persona que se la está siguiendo con un AirTag. He leído que si se mueven junto al teléfono "configurador" no suenan ya que entienden que van con su propietario, por eso las dos primeras preguntas.
No entiendo cómo no le ha pasado esto a nadie. Desde soporte apple no son capaces de darme una respuesta, ni si es normal ni si no es normal. Solo me queda recurrir al foro y que alguien haga la siguiente prueba.
Dejar el airtag lejos del iphone o simplemente lo que hago yo, apago el iphone durante la noche, que es lo mismo que dejar el airtag lejos del alcance del iphone. Cuando este periodo de desvinculación entre el airtag y el iphone supera más o menos las 5 horas, aunque enciendas tu iphone y te pongas al lado del airtag, al movelo "por primera vez en ese momento" empezará a sonar, es decir, aunque tengas vinculado tu iphone con él.
Y mi pregunta a soporte de apple es tan sencilla como esa, si es normal que suene en ese momento o no. Si es normal, quiere decir que siempre que estés alejado lo suficientemente de tu airtag y un tiempo mínimo que en mi caso suelen ser unas 5 horas (iphone apagado), cuando vayas a recoger tu airtag y lo muevas, EMPEZARÁ A PITAR AUNQUE SEA TUYO Y LO TENGAS VINCULADO EN ESE MOMENTO A TU IPHONE.
En resumen, ¿alguien puede hacer la prueba?..., no puede ser que a nadie le haya pasado esto.
Si es normal, los de apple deberían tenerlo en cuenta porque la gente que apagamos nuestro iphone durante la noche, todas las mañanas el airtag va a sonar lo que hará que se reduzca una barbaridad la duración de su batería, y no debería sonar si en ese momento tengo ya cerca el iphone vinculado.
Tengo siempre encendido el bluetooth y se configuró con el mismo iPhone.
Increíble. Nadie contesta.
AirTag emite sonido al moverlo