Desactivar actualizaciones automaticas del iPad
me podéis decir cómo dejar de recibir actualizaciones de ipadios anticipadas, gracias.
Gestionado por el Moderador.
iPad Air 3, 16
me podéis decir cómo dejar de recibir actualizaciones de ipadios anticipadas, gracias.
Gestionado por el Moderador.
iPad Air 3, 16
Hola armonia13,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a que no se actualice iPadOS automáticamente, ve a Ajustes > General > Actualización de software y desactiva la opción.
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros y aclarar los detalles para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
Hola armonia13,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a que no se actualice iPadOS automáticamente, ve a Ajustes > General > Actualización de software y desactiva la opción.
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros y aclarar los detalles para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
Hola armonia13,
Gracias por aclarar la situación. En el siguiente enlace encontraras los pasos indicados para eliminar de tu iPad el software de beta.
Cómo desinstalar el software beta de iOS o iPadOS
Te comento que si hiciste un respaldo en iCloud o en tu computadora con la versión beta de iPadOS, ese respaldo no funcionará con las versiones previas de iPadOS.
Un saludo cordial.
Quiero decir BETAS, (actualizaciones anticipadas), quiero recibir las normales. Gracias
Desactivar actualizaciones automaticas del iPad