hola, porque cada vez que conecto mi iphone al mac me pide contraseña para confiar en el mismo ordenador cada vez ?
hola, porque cada vez que conecto mi iphone en mi mac me pide contraseña para confiar en ese mismo ordenador ?
iPhone 13, iOS 16
hola, porque cada vez que conecto mi iphone en mi mac me pide contraseña para confiar en ese mismo ordenador ?
iPhone 13, iOS 16
Hola Ramón espero te encuentres muy bien,
Yo pienso que es posible que en un momento le diste en no confiar,
1- restablece los ajustes
En el iPhone, iPad o iPod touch. Ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer el [dispositivo] > Restablecer > Restablecer localización y privacidad. Ahora, cuando te conectes a un ordenador que solía ser de confianza, aparecerá un aviso preguntando si quieres confiar en él.
Y ahora que lo conectes de nuevo le das confianza a la Mac.
¡Me cuentas si te funciona!
te dejo un link con mas información Acerca del aviso “Confiar en este ordenador” en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)
Hola Ramón espero te encuentres muy bien,
Yo pienso que es posible que en un momento le diste en no confiar,
1- restablece los ajustes
En el iPhone, iPad o iPod touch. Ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer el [dispositivo] > Restablecer > Restablecer localización y privacidad. Ahora, cuando te conectes a un ordenador que solía ser de confianza, aparecerá un aviso preguntando si quieres confiar en él.
Y ahora que lo conectes de nuevo le das confianza a la Mac.
¡Me cuentas si te funciona!
te dejo un link con mas información Acerca del aviso “Confiar en este ordenador” en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)
Ajustes > General > Transferir o restablecer el [dispositivo] > Restablecer > Restablecer localización y privacidad.
Perdón no entendí la pregunta es en restablecer y te despliega un menú que ajunto imagen y le das en restablecer Restablecer localización y privacidad.
Hola, yo he probado eso unas cuantas veces, tengo un MacBook actualizado a la ultima versión de macOS Ventura, el iPhone es el 13 pro también actualizado a la ultima versión de iOS y el mensaje es constante cada vez que lo conecto aparece. No se si es problema de software, pero es algo persistente y a veces molesto cuando tienes prisa. Y he visto que es un problema que a mas de uno nos esta pasando. Un saludo.
Por nada es un gusto poder ayudarte,
Si es para borrar el contenido restablecer, si lo que quieres es pasar tu configuración a un nuevo equipo es desde el dispositivo nuevo,
¿Que es lo que deseas hacer?
Quedo atento
Si, si ya le he dado varias veces confiar en este ordenador y sigo igual, poniendo contraseña y no he variado nada ni iphone ni mac , cada dia me pasa lo mismo, ya no se que hacer, pero es lo que dices tu , prisas , cosas en la cabeza e ese momento.... y dale otra vez con la contraseña...
Hola, gracias por responderme, tengo la duda de cuando estoy en transferir o restablecer iphone, si tengo que darle a restablecer
hola, porque cada vez que conecto mi iphone al mac me pide contraseña para confiar en el mismo ordenador cada vez ?