Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola, porque cada vez que conecto mi iphone al mac me pide contraseña para confiar en el mismo ordenador cada vez ?

hola, porque cada vez que conecto mi iphone en mi mac me pide contraseña para confiar en ese mismo ordenador ?

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 21/12/2022 05:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/12/2022 05:10 p. m.

Hola Ramón espero te encuentres muy bien,

Yo pienso que es posible que en un momento le diste en no confiar,

1- restablece los ajustes

En el iPhone, iPad o iPod touch. Ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer el [dispositivo] > Restablecer > Restablecer localización y privacidad. Ahora, cuando te conectes a un ordenador que solía ser de confianza, aparecerá un aviso preguntando si quieres confiar en él.

Y ahora que lo conectes de nuevo le das confianza a la Mac.

¡Me cuentas si te funciona!

te dejo un link con mas información Acerca del aviso “Confiar en este ordenador” en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/12/2022 05:10 p. m. en respuesta a ramón148

Hola Ramón espero te encuentres muy bien,

Yo pienso que es posible que en un momento le diste en no confiar,

1- restablece los ajustes

En el iPhone, iPad o iPod touch. Ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer el [dispositivo] > Restablecer > Restablecer localización y privacidad. Ahora, cuando te conectes a un ordenador que solía ser de confianza, aparecerá un aviso preguntando si quieres confiar en él.

Y ahora que lo conectes de nuevo le das confianza a la Mac.

¡Me cuentas si te funciona!

te dejo un link con mas información Acerca del aviso “Confiar en este ordenador” en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

28/12/2022 11:45 a. m. en respuesta a AdrixPsy

Hola, yo he probado eso unas cuantas veces, tengo un MacBook actualizado a la ultima versión de macOS Ventura, el iPhone es el 13 pro también actualizado a la ultima versión de iOS y el mensaje es constante cada vez que lo conecto aparece. No se si es problema de software, pero es algo persistente y a veces molesto cuando tienes prisa. Y he visto que es un problema que a mas de uno nos esta pasando. Un saludo.

hola, porque cada vez que conecto mi iphone al mac me pide contraseña para confiar en el mismo ordenador cada vez ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.