🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pantalla morada con líneas negra MacBook Pro 2018

El día de hoy después de 4 años mi MacBook Pro ha presentado una falla de la nada, solo la abrí y la pantalla apareció violeta con líneas negras verticales, le reinicié y no he logrado éxito. Si alguien le ha pasado lo mismo y sabe como se puede arreglar, agradeceré mucho su ayuda.

MacBook Pro 13″, macOS 13.0

Publicado el 22/12/2022 10:18 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/12/2022 11:02 a. m.

Hola buenos días Hector


Desafortunadamente tu pantalla tiene un daño físico accidental en la parte superior central, existen muchas posibilidades, en un centro autorizado te realiza la reparación con costo, entra a la esta pagina Servicio y reparación del iPhone - Soporte técnico de Apple (MX), puedes generar una cita para que te den un diagnóstico y cotización, si quieres verificar tu el funcionamiento de tu equipo o necesitas trabajar en el puedes conectar una pantalla externa.


Espero te sirva la información y pueda ser algo de ayuda, ¡Saludos!


4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/12/2022 11:02 a. m. en respuesta a Hector23_Olaya

Hola buenos días Hector


Desafortunadamente tu pantalla tiene un daño físico accidental en la parte superior central, existen muchas posibilidades, en un centro autorizado te realiza la reparación con costo, entra a la esta pagina Servicio y reparación del iPhone - Soporte técnico de Apple (MX), puedes generar una cita para que te den un diagnóstico y cotización, si quieres verificar tu el funcionamiento de tu equipo o necesitas trabajar en el puedes conectar una pantalla externa.


Espero te sirva la información y pueda ser algo de ayuda, ¡Saludos!


22/12/2022 11:28 a. m. en respuesta a Hector23_Olaya

Esta muy raro de aquí se ve como el liquido corrido de la pantalla esa mancha, pero es imposible que se arregle al mover la pantalla, yo creo que lo mas conveniente es ir a un centro de servicio autorizado y realicen una prueba con el modulo de pantalla, que incluye el flex de video yo creo que con eso se soluciona, pero la forma de hacer la prueba es con una modulo de pantalla en buen estado, esta muy raro este caso muy interesante.


Quedo atento.


Pantalla morada con líneas negra MacBook Pro 2018

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.