Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

necesito actualizar la version de mi Mac a 10.14 o posterior

Al intentar descargar en la Aple Store una aplicación, la aplicación me informa que mi Mac ha de tener la versión 10.14 o superior......... como consigo actualizar a dicha versión? Gracias

iMac 27″, macOS 10.13

Publicado el 22/12/2022 01:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/12/2022 02:22 a. m.

Hola 1961Madrid,

La version de macOS 10.14 corresponde a la denominada macOS Mojave. Si tu Mac es compatible con ella o alguna versión posterior, puedes descargarla desde la App Store siguiendo alguno de estos enlaces:

Ventura 13

Monterey 12

Big Sur 11

Catalina 10.15

Mojave 10.14

En la App Store, haz clic en el botón Obtener para comenzar a descargar el instalador de macOS. Cuando termine de descargarse se guardará en tu carpeta de Aplicaciones, y se abrirá automáticamente el instalador. Puedes seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar macOS.

Antes de la actualización, siempre es recomendable tener lista una copia de seguridad de tu Mac, así como asegurarse de contar con el espacio de almacenamiento necesario, obtén información sobre cómo liberar espacio de almacenamiento en tu Mac.

También, puedes optar por usar un instalador ejecutable para actualizar tu Mac a una versión posterior.

Espero que esta información te resulte de utilidad 1961Madrid.

Recibe un cordial saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/12/2022 02:22 a. m. en respuesta a 1961Madrid

Hola 1961Madrid,

La version de macOS 10.14 corresponde a la denominada macOS Mojave. Si tu Mac es compatible con ella o alguna versión posterior, puedes descargarla desde la App Store siguiendo alguno de estos enlaces:

Ventura 13

Monterey 12

Big Sur 11

Catalina 10.15

Mojave 10.14

En la App Store, haz clic en el botón Obtener para comenzar a descargar el instalador de macOS. Cuando termine de descargarse se guardará en tu carpeta de Aplicaciones, y se abrirá automáticamente el instalador. Puedes seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar macOS.

Antes de la actualización, siempre es recomendable tener lista una copia de seguridad de tu Mac, así como asegurarse de contar con el espacio de almacenamiento necesario, obtén información sobre cómo liberar espacio de almacenamiento en tu Mac.

También, puedes optar por usar un instalador ejecutable para actualizar tu Mac a una versión posterior.

Espero que esta información te resulte de utilidad 1961Madrid.

Recibe un cordial saludo.

necesito actualizar la version de mi Mac a 10.14 o posterior

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.