Miembros en familia no pueden usar Apple Music
Tengo una suscripción familiar a Apple Music pero no me deja reproducir música
Gestionado por el Moderador.
iPad, iPadOS 15
Tengo una suscripción familiar a Apple Music pero no me deja reproducir música
Gestionado por el Moderador.
iPad, iPadOS 15
Hola avril113,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te comparto el siguiente recurso que te podría ayudar a compartir tu suscripción familiar de Apple Music con los miembros de tu plan familiar. También te menciono que para poder acceder las suscripciones usando Compartir en Familia, tu Apple ID y los de tu familia deben de estar configurados al mismo país que tiene la persona que lo está compartiendo.
Compartir suscripciones a servicios de Apple y App Store con los miembros de la familia en el iPad
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Hola avril113,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te comparto el siguiente recurso que te podría ayudar a compartir tu suscripción familiar de Apple Music con los miembros de tu plan familiar. También te menciono que para poder acceder las suscripciones usando Compartir en Familia, tu Apple ID y los de tu familia deben de estar configurados al mismo país que tiene la persona que lo está compartiendo.
Compartir suscripciones a servicios de Apple y App Store con los miembros de la familia en el iPad
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
tengo la suscripción familiar de apple music con mi esposa pero ella no puede utilizar apple music (en el mismo país) cual puede ser el problema?
Miembros en familia no pueden usar Apple Music