AirPods 2da generación pedidos. Se conectan a otro celular extraño y aparece la ubicación en mi App encontrar?

Hola

Se me han perdido mis AirPods de segunda generación. Busqué por todos lados y nada.

Quiero saber si como están vinculados a mi cuenta y si alguien los encuentra y los conecta a su iPhone.

Me aparecerá la ubicación por ser el propietario y porque están vinculados a mi cuenta iCloud?

Publicado el 25/12/2022 01:39 p.m.

Responder
3 respuestas

27/12/2022 06:25 a.m. en respuesta a Elvisjavierpillasagua

Hola Elvisjavierpillasagua,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes la opción Buscar mi iPhone activada en el dispositivo que esta enlazado con los AirPods, puedes rastrearlos, reproducir un sonido o activar Modo perdido. El siguiente enlace te da toda la información sobre esto:

Encontrar los AirPods perdidos

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

28/12/2022 05:21 a.m. en respuesta a Elvisjavierpillasagua

Hola Elvisjavierpillasagua,

Gracias por regresar.

Podrás intentar localizar tus AirPods en Buscar. Cuando lo coloques en Modo perdido, puede aparecer un mensaje con tu contacto si alguien lo encuentra como se menciona en las secciones del artículo anterior:

Encontrar los AirPods perdidos

Ver los AirPods en un mapa
Si perdiste los AirPods, puedes buscarlos con la app Encontrar en el dispositivo iPhone, iPad, iPod touch o Mac en el que hayas iniciado sesión con el mismo Apple ID. En el caso de los AirPods Pro (segunda generación), también puedes buscar el estuche de carga en el mapa si no está en la misma ubicación que los AirPods.

Activar el Modo perdido de los AirPods
Cuando activas el Modo perdido de los AirPods (tercera generación), AirPods Pro y AirPods Pro (segunda generación) o AirPods Max, puedes compartir un mensaje con tu número de teléfono o dirección de correo electrónico. Si una persona encuentra los AirPods, el mensaje aparece en el iPhone.
Para activar el Modo perdido, sigue estos pasos:
1. En el iPhone, iPad o iPod touch, abre la app Encontrar.
2. Ve a la pestaña Dispositivos y selecciona los AirPods.
3. Desplázate hacia abajo hasta Marcar como perdido y selecciona Activar.
4. Sigue los pasos que aparecen en pantalla si quieres que se muestre la información de contacto de los AirPods perdidos.
Marcar los AirPods Pro como perdidos en el iPhone

5. Selecciona Activar.

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AirPods 2da generación pedidos. Se conectan a otro celular extraño y aparece la ubicación en mi App encontrar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.