🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Hora se ve transparente en iPhone


Título gestionado por el Moderador.

Publicado el 28/12/2022 06:18 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/01/2023 12:00 p. m.

Hola! Me pasa lo mismo. Aunque cambie la opacidad, al momento de aceptar los cambios (apretar "listo") el reloj automáticamente pasa de tener el color y opacidad elegidos a estar "transparente" como en la foto consultada. Qué puedo hacer? No se ve la hora y es realmente problemático e incómodo no poder solucionarlo.

Gracias.

28 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/01/2023 12:00 p. m. en respuesta a kontrol deejay

Hola! Me pasa lo mismo. Aunque cambie la opacidad, al momento de aceptar los cambios (apretar "listo") el reloj automáticamente pasa de tener el color y opacidad elegidos a estar "transparente" como en la foto consultada. Qué puedo hacer? No se ve la hora y es realmente problemático e incómodo no poder solucionarlo.

Gracias.

28/12/2022 06:23 a. m. en respuesta a Caceres_

Buenas Caceres_



Puedes cambiar la fuente como la opacidad.


Cuando tienes el iPhone en reposo y le das un toque y ves que la pantalla se te enciende, si mantienes dos segundos esta pasa al modo de personalización y desde aquí pulsas una vez sobre la hora y te saldrá distinta formas de cambiar el tipo de letra, color y opacidad.


Te adjunto captura de pantalla para que veas como se ve, para que tengas una referencia.



Saludos y feliz año.

4/05/2024 09:40 a. m. en respuesta a Caceres_

Hola! A mi también me pasó lo mismo; para resolver el problema tienes que reiniciar tu teléfono.


Para reiniciar tu dispositivo debes presionar el botón de subir volumen y rápidamente soltarlo para presionar el botón de bajar volumen. Luego presionar el botón de apagado y dejarlo presionado hasta que aparezca la manzanita de Apple. Luego sueltas el botón de apagado y tu teléfono volverá a encender. El reinicio varía dependiendo el modelo de teléfono que tengas; en caso de que no te funcione esta forma de reinicio, puedes investigar como reiniciar el modelo de dispositivo que tengas; en mi caso tengo el iPhone X y así es que a mi me funciona, al igual que a todas sus variables, ya sea Xs, Xr y Xs max.


Espero haberte ayudado! :)

Hora se ve transparente en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.