Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MacBook Pro conectado a una Studio display.

Buenas a todos:

Una duda que tengo:

tengo un MacBook Pro de 14" conectado a una Studio display y este tengo la tapa cerrada siempre que estoy en casa trabajando.

Y mi pregunta/duda es.

Es bueno tener el MacBook Pro con la pantalla bajada por el tema de la disipación de calor o si hay alguna forma de que esta se estropee el portátil con este tipo de usos...

Muchas gracias y feliz año a todos.

MacBook Pro

Publicado el 28/12/2022 06:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/12/2022 04:31 p. m.

Hola kontrol deejay,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Recomiendo revisar las sugerencias de este enlace para prevenir daños por una temperatura muy alta. El artículo contiene información sobre cómo puedes controlar la temperatura de funcionamiento:

Mantener la laptop Mac a una temperatura de funcionamiento adecuada

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/12/2022 04:31 p. m. en respuesta a kontrol deejay

Hola kontrol deejay,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Recomiendo revisar las sugerencias de este enlace para prevenir daños por una temperatura muy alta. El artículo contiene información sobre cómo puedes controlar la temperatura de funcionamiento:

Mantener la laptop Mac a una temperatura de funcionamiento adecuada

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

31/12/2022 03:33 a. m. en respuesta a Beto_Z

Gracias por contestar Beto_z

Ese articulo ya lo leí en su momento, pero no dice nada de tener la tapa cerrada cuando lo uso en casa conectado a la Studio Display.

Las condiciones y sitio para trabajar son excelentes para su uso ya que en todo momento el MacBook, esta encima de una mesa al lado de la pantalla.

Espero que con esas practicas, el Mac no se venga perjudicado por ello,

Gracias por todo. 😊

MacBook Pro conectado a una Studio display.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.