Ciertos videos en Safari no los puedo abrir

Hola, tengo un iMac de 27 del 2013 con Monterey 12.6.2 y al entrar en la pagina https://control3d.net/academia-online/ que es una academia de impresión 3d no puedo ver ninguno de los videos que tiene, solo los puedo ver desde el iPad pero desde el Mac nada de nada todos los videos error .

Pruebas que hice :

vacíe en el menú desarrollador la cache total de safari

borre el historial

habilite permitir la reproducción automática de todo.

todo esto con su cierre total de la app para conseguir la modificaciones anteriores.

¿ que puedo hacer ? no entiendo como en el iPad si funciona y en Mac no solo me pasa con esa pagina.

YouTube perfecto y cualquier otra pagina tb.

si instalo Chrome si va la pagina ósea que es un problema de safari.

adjunto imagen del error que me da el video

Gracias.

Gestionado por el Moderador.

iMac 27″, macOS 12.6

Publicado el 28/12/2022 01:45 p.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

30/12/2022 07:20 a.m. en respuesta a Marcos A

Hola Marcos A,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si esto solo sucede con tu Mac y solamente con esa pagina, es muy probable que esto se trate de un problema de compatibilidad. Los desarrolladores de cada pagina son quienes implementan requisitos para determinar cuales equipos y versiones de software pueden funcionar con su pagina. En este caso te recomiendo contactar al administrador de la pagina para que te asistan.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

30/12/2022 04:37 p.m. en respuesta a Marcos A

Hola Marcos A,

Gracias por la información. 

Safari en el iPad es diferente que Safari en la Mac, ya que los dos dispositivos usan un software diferente. El iPad usa iPadOS y la Mac usa macOS. Cómo explicamos anteriormente los desarrolladores de cada página son quienes implementan requisitos para determinar cuales equipos y versiones de software pueden funcionar con su página. Por lo tanto, puedes intentar los pasos del siguiente recurso para ver si puedes lograr ver los videos en esa página desde Safari en tu Mac. Ya si necesitas más ayuda, te recomiendo contactar al administrador de la página para que te asistan y puedan aclarar con que software está compatible su página.

Si Safari en la Mac no abre una página web o no funciona como corresponde

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

30/12/2022 04:15 p.m. en respuesta a Elizabeth_L

hola , gracias por tu respuesta pero entiendo que si funciona con safari en el iPad pero no en safari en el Mac es un problema de safari en el Mac, no un problema de incompatibilidad de la pagina ya que el navegador es el mismo.

Por otro lado quisiera saber si a alguno de vosotros podría entrar en esa pagina con un Mac y ver si puede ver algún video de los que están al publico en general para ir descartando si eso cosa de mi equipo o de los Mac en general por medio de safari.

indico la pagina https://control3d.net/academia-online/ yo en la pagina me entra perfectamente pero solo tengo problema con los videos.

En el caso que sea problema de Safari en el Mac como debería de actuar para corregir el error ?

gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ciertos videos en Safari no los puedo abrir

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.