Bloqueo con tapa de funda

Hola he comprado el último modelo de iPad Pro pero no se me bloquea al cerrar la funda, que era algo que hacían mis otros iPads y que era muy útil. He consultado y la mayoría dicen que eso está en la opcion de configuración general, pero no me sale nada y no lo consigo. Hay alguna forma de incorporar esta opción?

iPad Pro, iPadOS 16

Publicado el 29/12/2022 05:52 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/12/2022 02:17 p.m.

Hola cloe161,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Revisa que la funda que tienes sea compatible con tu iPad, ya que algunas fundas no funcionan con ciertos modelos de iPad. El siguiente enlace te muestra las fundas y con cual iPad son compatible.

Fundas y protección

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/12/2022 02:17 p.m. en respuesta a cloe161

Hola cloe161,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Revisa que la funda que tienes sea compatible con tu iPad, ya que algunas fundas no funcionan con ciertos modelos de iPad. El siguiente enlace te muestra las fundas y con cual iPad son compatible.

Fundas y protección

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bloqueo con tapa de funda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.