Mi Apple Watch series 7 gasta mucha batería cuando está apagado

Hola tengo un Apple Watch series 7 con WatchOs 9.2, El caso es que suelo usarlo unas 3 veces por semana por alrededor de unas 6 horas, por lo que una vez que dejo de usarlo lo apago. El problema es que aunque el reloj está apagado consume un 30% de batería por dia por lo que suele llegar a 0% cuando está apagado.

Mi problema es que cuando pasa esto tarda alrededor de 40 minutos en volver a encender completamente y poder usar sus funciones, me es muy molesto ya que literal si apago el reloj con un 50% de batería este llega a 0% en un par de días y cuando lo quiero usar simplemente tengo que esperar 40 min a que reaccione o en su defecto mejor dejarlo en casa.

¿Hay alguna forma de apagarlo completamente?

Tengo la sospecha que desde watchos 9 el reloj realmente nunca se apaga al 100% y se queda en el viejo modo de "ahorro de energía" donde solo se muestra la hora al oprimir la corona, por lo cual ya no permiten que se apague el reloj al 100% (lo cual me parece absurdo). Tenemos otro series 7 en casa que no lo actualizamos y no tiene este problema mas sin embargo no se si sea unico de mi reloj., gracias

Publicado el 29/12/2022 02:42 p.m.

Responder

Preguntas similares

6 respuestas

31/12/2022 11:18 a.m. en respuesta a jesus_sepulveda

Hola jesus_sepulveda,

Gracias por regresar con esos detalles.

Ya que la situación no fue resuelta con los pasos de los artículos y por lo que describes, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país:

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

31/12/2022 09:45 a.m. en respuesta a jesus_sepulveda

Hola jesus_sepulveda,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu Apple Watch está apagado y no está conectado a la red, no deberías experimentar un agotamiento de la batería. Te recomiendo revisar y aplicar los consejos de ahorro de batería que se encuentran en el siguiente recurso para ver si ayuda a mejorar la duración de la batería.

Maximizando la duración y la vida útil de la batería

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

17/01/2023 01:03 p.m. en respuesta a Elizabeth_L

Hola buen día,

solo quisiera comunicar el avance de mi caso por si a alguien mas le puede ayudar que viendo los resultados del mio lo dudo.

Primeramente quisiera comentar que antes de escribir mi pregunta en esta comunidad ya tenia abierto un caso desde octubre 2022, pero ante el nulo avance del mismo, me di a la tarea de buscar otras fuentes para corroborar si mi apple watch se comportaba correctamente. Tanto en foros,tiendas de venta así como en el soporte telefónico se me han dicho que no es normal y mi reloj pareciera tener un problema, lo cual firmemente creo ya que contamos con otro reloj igual en casa y no presenta el comportamiento.

Sin embargo después de alrededor de 8 llamadas/citas con soporte técnico así como muchas horas invertidas al teléfono o siguiendo procedimientos que se me han pedido para recabar información para el area técnica, no hay avance ni resolución con mi reloj, incluso hice cita en un centro de servicio para lo cual a mi llegada simplemente me dijeron que no había técnico y que tenia que hacer nuevamente una cita, sin siquiera una disculpa por el tiempo y esfuerzo desperdiciado.

Simplemente quedo decepcionado del proceso de soporte técnico que aunque han sido muy amables y las llamadas de seguimiento han sido puntuales, simplemente ante un problema “simple” como mi caso pareciera imposible llegar a una resolución del problema.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Apple Watch series 7 gasta mucha batería cuando está apagado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.