🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo enlazar mis AirPods con la Mac

Mis AirPods no se enlazan bien con la Mac, pero en iPhone y iPad funcionan bien, ayuda. Se entrecorta el sonido y a veces no los detecta.


¿Cómo puedo hacer para solucionarlo?


Ya probé olvidando el dispositivo (AirPods ) y volviéndolos a conectar.



Gestionado por el Moderador. 

MacBook Air 13″, macOS 13.0

Publicado el 30/12/2022 05:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/12/2022 09:37 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Si no puedes conectarte al Mac:

  1. Comprueba que tengas un Mac con la versión más reciente de macOS.
  2. Pon ambos AirPods en el estuche de carga y comprueba que los dos se estén cargando.
  3. Para asegurarte de que el Bluetooth esté activado, ve al menú Apple  > Ajustes del Sistema y, a continuación, haz clic en Bluetooth.
  4. Si los AirPods están conectados, asegúrate de que estén seleccionados como dispositivo de audio. Si tus AirPods aparecen en la lista de dispositivos pero no se conectan, haz clic en la X que hay a su derecha para eliminarlos de la lista.
  5. Cierra la tapa, espera 15 segundos y ábrela de nuevo. Mantén pulsado el botón de configuración del estuche de carga hasta 10 segundos. La luz de estado debería parpadear en blanco, lo que significa que los AirPods están listos para conectarse.
  6. Con los AirPods en el estuche de carga, abre el estuche y mantenlo junto al Mac.
  7. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla del Mac.
  8. Prueba los AirPods. Si todavía no puedes conectarte, restablece los AirPods.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,

Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/12/2022 09:37 p. m. en respuesta a angelicagobarrientos

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Si no puedes conectarte al Mac:

  1. Comprueba que tengas un Mac con la versión más reciente de macOS.
  2. Pon ambos AirPods en el estuche de carga y comprueba que los dos se estén cargando.
  3. Para asegurarte de que el Bluetooth esté activado, ve al menú Apple  > Ajustes del Sistema y, a continuación, haz clic en Bluetooth.
  4. Si los AirPods están conectados, asegúrate de que estén seleccionados como dispositivo de audio. Si tus AirPods aparecen en la lista de dispositivos pero no se conectan, haz clic en la X que hay a su derecha para eliminarlos de la lista.
  5. Cierra la tapa, espera 15 segundos y ábrela de nuevo. Mantén pulsado el botón de configuración del estuche de carga hasta 10 segundos. La luz de estado debería parpadear en blanco, lo que significa que los AirPods están listos para conectarse.
  6. Con los AirPods en el estuche de carga, abre el estuche y mantenlo junto al Mac.
  7. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla del Mac.
  8. Prueba los AirPods. Si todavía no puedes conectarte, restablece los AirPods.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,

Un saludo cordial🙋‍♂️.

No puedo enlazar mis AirPods con la Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.