Error -43 al copiar carpetas de un pendrive al Mac

Muy buenas. Me he comprado mi primer MAC y cuando intento copiar unos archivos de un Pen drive del trabajo donde tengo varias carpetas con subcarpetas dentro me aparece este error:

"No se puede completar la operación porque no se encuentran uno o varios ítems necesarios.

(Error: -43)".

Aparece inmediatamente cuando arrastro cualquier carpeta que tenga dentro otras carpetas (adjunto capturas de pantalla).

Sin embargo, cuando voy arrastrando uno a uno cada archivo y creando carpetas nuevas, no hay ningún problema (más allá de la cantidad enorme de tiempo que pierdo en ello).

¿Cómo puedo resolver este error? No es por el nombre de los archivos, ni porque estén dañados o en uso, porque, como digo, si los voy pasando de uno en uno, no hay ningún problema.

¿Cómo puedo solucionarlo? No es por la configuración del pendrive porque lo he estrenado con este Mac y, como digo, si es de uno en uno, me deja mover cualquier archivo.

¡Saludos y gracias de antemano!

MacBook Air

Publicado el 31/12/2022 02:13 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error -43 al copiar carpetas de un pendrive al Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.