¿Por qué al hacer una foto me salen tonos rojos y si hago vídeo me sale el color normal?

¿Por qué al hacer una foto me salen tonos rojos y si hago vídeo me sale el color normal?

Publicado el 31/12/2022 11:51 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/01/2023 11:29 a.m.

Hola Bochetos,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo que te explica como cambiar el estilo fotográfico. Puede ser que tienes un ajuste activado para que las fotos salgan con un tono rojo y el artículo te explica como cambiar este ajuste.

Acerca de las funciones de cámara en el iPhone

Cambiar el estilo fotográfico
¿Quieres cambiar el estilo fotográfico que estableciste? Simplemente abre la app Cámara, toca la flecha  y toca Estilos fotográficos . Estándar es el estilo predeterminado y equilibrado que es fiel a la realidad y no se puede personalizar, pero puedes deslizar hacia la izquierda para ver otros estilos preconfigurados que se pueden personalizar. Toca Personalizar  para ajustar el tono y la calidez del estilo que elegiste.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/01/2023 11:29 a.m. en respuesta a Bochetos

Hola Bochetos,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo que te explica como cambiar el estilo fotográfico. Puede ser que tienes un ajuste activado para que las fotos salgan con un tono rojo y el artículo te explica como cambiar este ajuste.

Acerca de las funciones de cámara en el iPhone

Cambiar el estilo fotográfico
¿Quieres cambiar el estilo fotográfico que estableciste? Simplemente abre la app Cámara, toca la flecha  y toca Estilos fotográficos . Estándar es el estilo predeterminado y equilibrado que es fiel a la realidad y no se puede personalizar, pero puedes deslizar hacia la izquierda para ver otros estilos preconfigurados que se pueden personalizar. Toca Personalizar  para ajustar el tono y la calidez del estilo que elegiste.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.