Me robaron mi iPhone
Le compre un iphone a mi pareja y nunca lo agregue a mis dispositivos, nos lo han robado y solo quiero saber si puedo bloquear el teléfono por medio de IMEI o Numero De Serie
iPhone 14
Le compre un iphone a mi pareja y nunca lo agregue a mis dispositivos, nos lo han robado y solo quiero saber si puedo bloquear el teléfono por medio de IMEI o Numero De Serie
iPhone 14
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Siento mucho lo ocurrido con el iPhone.
Para bloquear el IMEI del dispositivo, contacta al operador de telefonía móvil.
También puedes informar de la pérdida del dispositivo a la policía local.
La policía podría pedirte el número de serie del dispositivo.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Siento mucho lo ocurrido con el iPhone.
Para bloquear el IMEI del dispositivo, contacta al operador de telefonía móvil.
También puedes informar de la pérdida del dispositivo a la policía local.
La policía podría pedirte el número de serie del dispositivo.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
¡Hola eliud164👋!
En ese caso, puedes marcar el dispositivo como perdido.
Cuando marcas el dispositivo como perdido, lo bloqueas de forma remota con un código de acceso y mantienes tu información segura. También se desactiva Apple Pay en el dispositivo perdido. Puedes mostrar también un mensaje personalizado con tu información de contacto en el dispositivo perdido.
Marcar tu dispositivo como perdido.
Un saludo y feliz día🙋♂️.
¡Hola eliud164👋!
Si Buscar no estaba activado en el dispositivo perdido, no hay otro servicio de Apple que te permita encontrar, rastrear o marcar la ubicación del dispositivo.
Sin embargo, todavía puedes proteger tu cuenta si Encontrar no estaba activada.
Recibe un saludo cordial🙋♂️.
Muchas gracias por la ayuda, solo que en mi ciudad la policía no hace realmente nada, hay alguna forma de bloquearlo desde mu computadora, tengo el correo y la contraseña del apple id que estaba en el teléfono sin que me pida una codigo de verificacion del iphone ?
Muchas gracias por la ayuda,
y que pasa si si estaba activado el modo buscar mi iphone? De echo puedo ver en donde esta, solo que nos quitaron el dispositivo a la fuerza y no queremos ir por el ya que seria riesgoso y repito en Michoacan funciona diferente la justicia, lo unico que quiero es saber si se puede bloquear para que no pueda utilizarse :(😪
Me robaron mi iPhone