Mi teléfono me pide verificación a la hora de descargar una aplicación
Por que mi telefono me pide Verificacion a la hora de descargar una aplicacion
Gestionado por el Moderador.
iPhone 12 mini, iOS 16
Por que mi telefono me pide Verificacion a la hora de descargar una aplicacion
Gestionado por el Moderador.
iPhone 12 mini, iOS 16
Hola Tomvss_lcl,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Cuando descargas una app es necesario verificar con tu contraseña, Face ID o Touch ID por motivos de seguridad. Al verificar con uno de los métodos detallados puedes asegurarte de solo descargar apps que quieres y no descargar apps por equivocación. También evitas que se descarguen apps en tu dispositivo sin tu autorización. Si ahorita usas tu contraseña para descargar apps y prefieres usar Face ID para verificar los descargos, el siguiente artículo te explica como configurar Face ID para hacer compras.
Usar Face ID en el iPhone o iPad Pro
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Hola Tomvss_lcl,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Cuando descargas una app es necesario verificar con tu contraseña, Face ID o Touch ID por motivos de seguridad. Al verificar con uno de los métodos detallados puedes asegurarte de solo descargar apps que quieres y no descargar apps por equivocación. También evitas que se descarguen apps en tu dispositivo sin tu autorización. Si ahorita usas tu contraseña para descargar apps y prefieres usar Face ID para verificar los descargos, el siguiente artículo te explica como configurar Face ID para hacer compras.
Usar Face ID en el iPhone o iPad Pro
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Mi teléfono me pide verificación a la hora de descargar una aplicación