Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me aparece que no hay espacio en el iPad, ya liberamos/desinstala,os/reseteamos de fábrica o que se pudo en el iPad y aun así no hay espacio

No se como liberar espacio para instalar las actualizaciones o cualquier otra aplicación. Ya borre/limpie lo que se me ocurre.gracias por la ayuda que me puedan brindar

iPad, iPadOS 14

Publicado el 1/01/2023 11:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/01/2023 04:53 a. m.

Buenas Caaamus_13 y buen año.

Hay un apartado en el iPad que puedes ver que es lo que mas te esta ocupando espacio y puedes verlo en:

Ves ajustes>General>almacenamiento del iPad.

Aquí podrai ver lo que mas te esta ocupando espacio y en el apartado otros eso va variando de almacenamiento segundo el uso del iPad ya que son las caches de la App y demás cosas.

Si por lo contrario no llegas a tener el menú en el iPad del que te contado aquí, será que tu dispositivo ya es algo mas antiguo y posiblemente ya tenga la ultima versión del sistema operativo instalada.

Ya nos comentaras si te fue bien.

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/01/2023 04:53 a. m. en respuesta a Caaamus_13

Buenas Caaamus_13 y buen año.

Hay un apartado en el iPad que puedes ver que es lo que mas te esta ocupando espacio y puedes verlo en:

Ves ajustes>General>almacenamiento del iPad.

Aquí podrai ver lo que mas te esta ocupando espacio y en el apartado otros eso va variando de almacenamiento segundo el uso del iPad ya que son las caches de la App y demás cosas.

Si por lo contrario no llegas a tener el menú en el iPad del que te contado aquí, será que tu dispositivo ya es algo mas antiguo y posiblemente ya tenga la ultima versión del sistema operativo instalada.

Ya nos comentaras si te fue bien.

Saludos

3/01/2023 08:22 a. m. en respuesta a dylan228

Pues si tienes un dispositivo antiguo y estos solían tener una capacidad pequeña(creo recordar de unos 16/32 gigas) y ya el SO te ocupa unos 8... solo me queda decirte que si es así, deberías de cambiar de dispositivo ya que no hay manera alguna de instálele la versión mas actual de iPadOS a su dispositivo que ya creo recordar que se quedo en IOS 9.

Saludos

Me aparece que no hay espacio en el iPad, ya liberamos/desinstala,os/reseteamos de fábrica o que se pudo en el iPad y aun así no hay espacio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.