Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola! Quiero vaciar el iCloud borrando fotos, pero no quiero borrarlas de mi movil, como puedo hacer para que cuando borre una foto en iCloud no se me borren del movil?

No tengo espacio en el icloud, pero di en el movil. Y quiero conservar solo las del móvil

Gestionado por el Moderador.

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 4/01/2023 02:20 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/01/2023 03:47 a. m.

En primer lugar antes de borrar nada, hazte una copia de las fotos que tengas por si cometes algún error.

Si quieres independizar las fotos de iCloud y de tu iPhone tendrás que desactivar fotos en iCloud desde tu iPhone.

En el siguiente artículo de apple tienes información de fotos vs iCloud y mas o menos al final de la misma se explica como desactivarlo:

Obtener ayuda con Fotos en iCloud - Soporte técnico de Apple (ES)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/01/2023 03:47 a. m. en respuesta a irenia128

En primer lugar antes de borrar nada, hazte una copia de las fotos que tengas por si cometes algún error.

Si quieres independizar las fotos de iCloud y de tu iPhone tendrás que desactivar fotos en iCloud desde tu iPhone.

En el siguiente artículo de apple tienes información de fotos vs iCloud y mas o menos al final de la misma se explica como desactivarlo:

Obtener ayuda con Fotos en iCloud - Soporte técnico de Apple (ES)

Hola! Quiero vaciar el iCloud borrando fotos, pero no quiero borrarlas de mi movil, como puedo hacer para que cuando borre una foto en iCloud no se me borren del movil?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.