Dónde puedo consultar el historial de Apps descargadas?
Quiero saber el nombre de una app que he comprado ya hace meses ? por donde puedo ver el historial de app descargadas o compradas ???
Gestionado por el Moderador.
iMac 21.5″, macOS 10.15
Quiero saber el nombre de una app que he comprado ya hace meses ? por donde puedo ver el historial de app descargadas o compradas ???
Gestionado por el Moderador.
iMac 21.5″, macOS 10.15
Hola santiago1801,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo que te indica cómo puedes descargar apps que habías descargado anteriormente para que encuentres la app y la descargues otra vez.
Volver a descargar apps y juegos de Apple
Cómo volver a descargar apps en el iPhone o iPad
1. Abre App Store.
2. Toca el botón de inicio de sesióno tu foto en la parte superior de la pantalla.
3. Toca Comprado.
4. Si usas Compartir en familia, toca Mis compras o selecciona el nombre de un familiar para ver el contenido que haya comprado.
5. Toca “No en este [dispositivo]”.
6. Busca la app que quieres descargar y, luego, toca el botón de descarga.
Obtén información sobre qué hacer si no puedes volver a descargar la app. Si no encuentras la app en el dispositivo, usa la Biblioteca de apps para buscarla.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola santiago1801,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo que te indica cómo puedes descargar apps que habías descargado anteriormente para que encuentres la app y la descargues otra vez.
Volver a descargar apps y juegos de Apple
Cómo volver a descargar apps en el iPhone o iPad
1. Abre App Store.
2. Toca el botón de inicio de sesióno tu foto en la parte superior de la pantalla.
3. Toca Comprado.
4. Si usas Compartir en familia, toca Mis compras o selecciona el nombre de un familiar para ver el contenido que haya comprado.
5. Toca “No en este [dispositivo]”.
6. Busca la app que quieres descargar y, luego, toca el botón de descarga.
Obtén información sobre qué hacer si no puedes volver a descargar la app. Si no encuentras la app en el dispositivo, usa la Biblioteca de apps para buscarla.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Dónde puedo consultar el historial de Apps descargadas?