No encuentro los fondos de pantalla en mi iPhone 13 Pro Max

Buenas tardes a todos, tengo una consulta con los fondos de pantalla. Tengo un iPhone 13 pro max y desde que actualicé a iOS 16 los fondos que venían de fabricar con el celular no los encuentro, alguien sabe si al actualizar de versión de iOS estos se eliminan? Me refiero al fondo azul, verde, entre otros que venía de fábrica en estos modelos. Gracias de antemano

Gestionado por el Moderador. 

Publicado el 5/01/2023 09:47 a.m.

Responder
1 respuesta

7/01/2023 11:13 a.m. en respuesta a carlosre57

Hola carlosre57, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cuando actualizas tu dispositivo a la nueva versión de software de iOS, Apple a veces estrena nuevos fondos de pantalla que puedes usar. Esto significa que los anteriores fondos de pantalla pueden ser reemplazados por estos nuevos. Entonces, lo que describes es comportamiento normal. 

Si quieres, puedes compartir tus ideas y sugerencias con Apple a través de este recurso. Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, pero es posible que no puedan responder al que envíes.

Puedes enviar tus ideas o tus peticiones en el siguiente enlace:

Product Feedback

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte.

Excelente día, un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No encuentro los fondos de pantalla en mi iPhone 13 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.