🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recuperación de Notas de mi iPhone

Elimine mis Notas de mi dispositivo por error quiero recuperarlas

iPhone X, iOS 16

Publicado el 5/01/2023 12:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/01/2023 03:31 p. m.

Recuperar notas eliminadas recientemente


Puedes recuperar y modificar las notas que hayas eliminado en los últimos 30 días en iCloud.com o en los dispositivos en los que hayas iniciado sesión con el mismo ID de Apple. Sin embargo, no puedes recuperar las notas que hayas eliminado de forma permanente.


  1. En Notas en iCloud.com, selecciona “Eliminado recientemente” en la lista de carpetas de la izquierda.
  2. Si no encuentras “Eliminado recientemente”, significa que no tienes notas en esa carpeta, por lo que no se puede recuperar ningún elemento.
  3. Selecciona una nota y luego haz clic en Recuperar en la barra de herramientas de Notas.
  4. La nota se moverá a la carpeta Notas.
  5. Si quieres trasladar una nota recuperada directamente a una carpeta que has creado, arrastra la nota de la carpeta “Eliminado recientemente” a otra carpeta.


Nota: Si eliminas una nota compartida que no te pertenece, la nota no se trasladará a la carpeta “Eliminado recientemente”. Consulta Eliminar notas compartidas en iCloud.com

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/01/2023 03:31 p. m. en respuesta a Charlysmith

Recuperar notas eliminadas recientemente


Puedes recuperar y modificar las notas que hayas eliminado en los últimos 30 días en iCloud.com o en los dispositivos en los que hayas iniciado sesión con el mismo ID de Apple. Sin embargo, no puedes recuperar las notas que hayas eliminado de forma permanente.


  1. En Notas en iCloud.com, selecciona “Eliminado recientemente” en la lista de carpetas de la izquierda.
  2. Si no encuentras “Eliminado recientemente”, significa que no tienes notas en esa carpeta, por lo que no se puede recuperar ningún elemento.
  3. Selecciona una nota y luego haz clic en Recuperar en la barra de herramientas de Notas.
  4. La nota se moverá a la carpeta Notas.
  5. Si quieres trasladar una nota recuperada directamente a una carpeta que has creado, arrastra la nota de la carpeta “Eliminado recientemente” a otra carpeta.


Nota: Si eliminas una nota compartida que no te pertenece, la nota no se trasladará a la carpeta “Eliminado recientemente”. Consulta Eliminar notas compartidas en iCloud.com

Recuperación de Notas de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.