Perdí mis AirPods y aparecen sin conexión en buscar mi iPhone, no sale la última ubicación

Que puedo hacer

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 6/01/2023 08:32 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/01/2023 06:05 p.m.

Hola Juanmi-77,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si perdiste tus AirPods, el siguiente artículo te explica que hacer para tratar de encontrarlos.

Encontrar los AirPods perdidos

Considera fijarte en esta sección del artículo que te explica lo que significa que los AirPods están sin conexión.

Si los AirPods están sin conexión
Si los AirPods están fuera del alcance o descargados, es posible que veas la última ubicación conocida, el mensaje “No se encontró la ubicación” o el mensaje “Sin conexión”.
No podrás reproducir un sonido para buscarlos, pero sí podrás obtener indicaciones para llegar al lugar de la última conexión. Si vuelven a estar en línea, recibirás una notificación en el dispositivo iPhone, iPad, iPod touch o Mac con el que los usas.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/01/2023 06:05 p.m. en respuesta a Juanmi-77

Hola Juanmi-77,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si perdiste tus AirPods, el siguiente artículo te explica que hacer para tratar de encontrarlos.

Encontrar los AirPods perdidos

Considera fijarte en esta sección del artículo que te explica lo que significa que los AirPods están sin conexión.

Si los AirPods están sin conexión
Si los AirPods están fuera del alcance o descargados, es posible que veas la última ubicación conocida, el mensaje “No se encontró la ubicación” o el mensaje “Sin conexión”.
No podrás reproducir un sonido para buscarlos, pero sí podrás obtener indicaciones para llegar al lugar de la última conexión. Si vuelven a estar en línea, recibirás una notificación en el dispositivo iPhone, iPad, iPod touch o Mac con el que los usas.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Perdí mis AirPods y aparecen sin conexión en buscar mi iPhone, no sale la última ubicación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.