Cargador para iPhone 14 Pro

Hola , me he comprado un iPhone 14 Pro y no he comprado el transformador de carga rápida de 22 watios , podría cargarlo con el transformador y cable del iPhone 7 ( transformador de siempre ) . O eso empeoraría la vida de la batería cualquier cosa del dispositivo ?

Título gestionado por el Moderador.

iPhone 14 Pro

Publicado el 6/01/2023 06:37 p.m.

Responder
2 respuestas

5/04/2023 11:06 p.m. en respuesta a Corsakc

No hay que convertir eso en una obsesión, hay que disfrutar el IPhone.

Yo lo cargo con uno de 20W original y no hay problemas, eso si usar el material original o certificado por Apple, lo tengo desde que se lanzo el IPhone 14 pro Max y la salud de la batería esta al 97%, la verdad no me preocupa eso, prefiero disfrutar el móvil, el día que la batería me diga que hay que cambiarla pues lo llevare. El que te marque por ejemplo que tu iPhone tenga el 90% de salud de batería no quiere decir que este para tirar, eso corresponde a las estimaciones que hace Apple cada vez que le metes una actualización.

Esperando el nuevo 15 pro Max jajajaja

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cargador para iPhone 14 Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.