Mi iPad parpadea entre apagado y encendido

Buenos dias

mi IPad se ha a pagado de golpe( tenia 60% de bateria) ahora parpadea estre el apagado y el encendido. Sin abrir la pantalla inicial del menú

Gestionado por el Moderador.

iPad, iPadOS 15

Publicado el 8/01/2023 01:12 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/01/2023 06:52 p.m.

Hola albert124,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu iPad se detiene durante el inicio y se reinicia, intenta los pasos del siguiente artículo para colocarlo en modo de recuperación para tratar de actualizarlo. Tal vez una actualización podría resolver el problema. Si no funcionan los pasos del artículo, usa el enlace al final del artículo para comunicarte con el Soporte técnico de Apple para recibir más ayuda.

Si el iPad no se enciende o la pantalla está bloqueada

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/01/2023 06:52 p.m. en respuesta a albert124

Hola albert124,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu iPad se detiene durante el inicio y se reinicia, intenta los pasos del siguiente artículo para colocarlo en modo de recuperación para tratar de actualizarlo. Tal vez una actualización podría resolver el problema. Si no funcionan los pasos del artículo, usa el enlace al final del artículo para comunicarte con el Soporte técnico de Apple para recibir más ayuda.

Si el iPad no se enciende o la pantalla está bloqueada

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPad parpadea entre apagado y encendido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.