Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Necesito saber porque me cancelaron mi cuenta de iTunes,ahora no puedo hacer pagos ni subscribciones

Necesito saber porque me cancelaron mi cuenta de iTunes,ahora no puedo hacer pagos ni subscribciones,necesito ayuda para resolver este problema

Publicado el 8/01/2023 11:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/01/2023 03:57 a. m.

Buenas jeniffer195,


Primeramente gracias por el interés mostrado en visitar las Comunidades de soporte de Apple en Español.


Te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio técnico de Apple para que puedan hacer una mejor ayuda del problema y así poder resolverlo con la mayor brevedad, puedes contactar con Apple desde este enlace.


Si tras realizar los pasos comentados anteriormente sigues teniendo problemas, no dudes en comentarlo para poderte ayudar, Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/01/2023 03:57 a. m. en respuesta a jeniffer194

Buenas jeniffer195,


Primeramente gracias por el interés mostrado en visitar las Comunidades de soporte de Apple en Español.


Te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio técnico de Apple para que puedan hacer una mejor ayuda del problema y así poder resolverlo con la mayor brevedad, puedes contactar con Apple desde este enlace.


Si tras realizar los pasos comentados anteriormente sigues teniendo problemas, no dudes en comentarlo para poderte ayudar, Un saludo cordial.

Necesito saber porque me cancelaron mi cuenta de iTunes,ahora no puedo hacer pagos ni subscribciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.