Pedí un reembolso a Apple, me lo devolvieron y me volvieron a hacer el cobro
Hice la compra de suscripción de Hbo desde mi iphone, y en el mes de diciembre no se procesó el pago porque me quedé sin fondos en mi tarjeta pero en cuanto tuve fondos actualicé mi metodo de pago. En el celular no me lo aceptaba el renovar la suscripción e intenté mas de una vez y yo queria utilizar la app, por lo que decidi realizar el pago mediante la web, fue exitoso y recibí el cargo a mi tarjeta. A los dias recibí un cobro y un recibo de apple a mi correo por la misma app de Hbo, me estaban cobrando lo mismo dos veces por lo que pedí un reembolso, a las 24 horas el reembolso fue aprobado y a los días me lo devolvieron, pero hace dos días volvieron a hacer un cobro por parte de apple y cuando quiero ver que fue lo que me cobraron en la web de apple support no aparece nada y dice que lo de Hbo fue reembolsado. Fui al banco y me dijeron que efectivamente lo que me regresaron fue cobrado nuevamente que debo contactarme con ustedes porque ya no era algo que podian gestionar como banco. Espero puedan ayudarme.