Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me aparece el Widget de WhatsApp para agregar, antes si podía.

Quiero agregar un widget de whatsapp para ver los mensajes en mi iOS 16 pero no me aparece en el listado de apps

Gestionado por el Moderador.

iPhone 14 Plus, iOS 16

Publicado el 10/01/2023 09:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/09/2023 02:47 a. m.

El widget de WhatsApp no aparece en la búsqueda como tal, tienes q desplazarte hacia abajo del todo donde pone personalizar y allí hay varias apps entre ellas WhatsApp le das al + y ya la tendrás

De todos modos y desde hace un tiempo no salen las fotos de los perfiles y si salen al instante se quedan sin foto

Apple alguna solución?

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/09/2023 02:47 a. m. en respuesta a luifa88

El widget de WhatsApp no aparece en la búsqueda como tal, tienes q desplazarte hacia abajo del todo donde pone personalizar y allí hay varias apps entre ellas WhatsApp le das al + y ya la tendrás

De todos modos y desde hace un tiempo no salen las fotos de los perfiles y si salen al instante se quedan sin foto

Apple alguna solución?

12/01/2023 11:16 a. m. en respuesta a luuciana13

Hola luuciana13,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo que te explica cómo agregar widgets en la pantalla de inicio en tu iPhone. Si no te aparece en la lista de widgets, significa que la app no tiene esta funcionalidad.

Cómo agregar y editar widgets en el iPhone

Cómo agregar widgets a la pantalla de inicio 
1. Desde la pantalla de inicio, mantén presionado un widget o un área vacía hasta que las apps se muevan.
2. Toca el botón Agregar botón gris de Agregar en la esquina superior izquierda.
3. Selecciona un widget, elige un tamaño y toca Agregar widget.
4. Toca OK.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

No me aparece el Widget de WhatsApp para agregar, antes si podía.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.