No me aparece el Widget de WhatsApp para agregar, antes si podía.
Quiero agregar un widget de whatsapp para ver los mensajes en mi iOS 16 pero no me aparece en el listado de apps
Gestionado por el Moderador.
iPhone 14 Plus, iOS 16
Quiero agregar un widget de whatsapp para ver los mensajes en mi iOS 16 pero no me aparece en el listado de apps
Gestionado por el Moderador.
iPhone 14 Plus, iOS 16
El widget de WhatsApp no aparece en la búsqueda como tal, tienes q desplazarte hacia abajo del todo donde pone personalizar y allí hay varias apps entre ellas WhatsApp le das al + y ya la tendrás
De todos modos y desde hace un tiempo no salen las fotos de los perfiles y si salen al instante se quedan sin foto
Apple alguna solución?
El widget de WhatsApp no aparece en la búsqueda como tal, tienes q desplazarte hacia abajo del todo donde pone personalizar y allí hay varias apps entre ellas WhatsApp le das al + y ya la tendrás
De todos modos y desde hace un tiempo no salen las fotos de los perfiles y si salen al instante se quedan sin foto
Apple alguna solución?
Hola luuciana13,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo que te explica cómo agregar widgets en la pantalla de inicio en tu iPhone. Si no te aparece en la lista de widgets, significa que la app no tiene esta funcionalidad.
Cómo agregar y editar widgets en el iPhone
Cómo agregar widgets a la pantalla de inicio
1. Desde la pantalla de inicio, mantén presionado un widget o un área vacía hasta que las apps se muevan.
2. Toca el botón Agregar en la esquina superior izquierda.
3. Selecciona un widget, elige un tamaño y toca Agregar widget.
4. Toca OK.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola,
yo hago eso que dices y el widget de WhatsApp no aparece por ningún lado….
Gracias!
saludos
Hola karel_s, me pasa lo mismo que al resto de personas de este post, tengo un iPhone 14 pro Max desde hace 2 semanas y no me aparece la opción de whatsapp al intentar agregar un widget como describes. ¿Por qué puede ocurrir esto?
Yo usaba esta opción en Android y me gustaría poder utilizarla en IOS.
Un saludo.
Me pasa exactamente lo mismo, hago el procedimiento descrito, pero en la lista de aplicaciones con widget WhatsApp no aparece.
Yo. Kiero instalar mi wat
Ola no recibo el código. De wat
Me pasa lo mismo…
No me aparece el Widget de WhatsApp para agregar, antes si podía.