Mi Mac Mini va muy lento
Tengo un Mac mini del 2012 que va super lento, y a veces me sale la dichosa bolita de colores
Gestionado por el Moderador.
Mac mini, macOS 10.15
Tengo un Mac mini del 2012 que va super lento, y a veces me sale la dichosa bolita de colores
Gestionado por el Moderador.
Mac mini, macOS 10.15
Hola marisaariz,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Asegúrate de que tu Mac mini esté actualizada al software más reciente compatible. El macOS en tu Mac puede actualizarse desde Preferencias del Sistema o desde recuperación de macOS. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible y conexión a internet para poder actualizar tu software.
Actualizar tu software elimina errores y te ofrece las funciones más recientes.
Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene instrucciones para actualizar tu Mac:
Ten en cuenta que para poder implementar los avances de la tecnología, el software está constantemente cambiando.
Ya que el hardware se mantiene constante, llega el momento en que ya no cumple con lo requerido por la nueva version del software, y por lo tanto deja de ser compatible.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola marisaariz,
Gracias por regresar.
Es posible que se deba a un problema de almacenamiento. Te recomiendo revisar el siguiente enlace que te detalla más pasos que puedes seguir, para resolver el inconveniente:
Si la Mac presenta un funcionamiento lento
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Gracias. al menos he conseguido que la bolica de colores no aparezca, en cuanto a la actualización ya no hay para este Mac mini, es del 2012, pero sigue lento, igual habría que cambiarlo, tú que opinas?
Muchas gracias
Mi Mac Mini va muy lento