Mi Mac Mini va muy lento

Tengo un Mac mini del 2012 que va super lento, y a veces me sale la dichosa bolita de colores

Gestionado por el Moderador.

Mac mini, macOS 10.15

Publicado el 11/01/2023 06:09 a.m.

Responder
3 respuestas

12/01/2023 06:49 p.m. en respuesta a marisaariz

Hola marisaariz,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de que tu Mac mini esté actualizada al software más reciente compatible. El macOS en tu Mac puede actualizarse desde Preferencias del Sistema o desde recuperación de macOS. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible y conexión a internet para poder actualizar tu software.

Actualizar tu software elimina errores y te ofrece las funciones más recientes.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene instrucciones para actualizar tu Mac:

Actualizar macOS en la Mac

Ten en cuenta que para poder implementar los avances de la tecnología, el software está constantemente cambiando. 

Ya que el hardware se mantiene constante, llega el momento en que ya no cumple con lo requerido por la nueva version del software, y por lo tanto deja de ser compatible.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

18/01/2023 09:17 a.m. en respuesta a marisaariz

Hola marisaariz,

Gracias por regresar.

Es posible que se deba a un problema de almacenamiento. Te recomiendo revisar el siguiente enlace que te detalla más pasos que puedes seguir, para resolver el inconveniente:

Si la Mac presenta un funcionamiento lento

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Mac Mini va muy lento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.