iCloud en Familia, cómo funciona el almacenamiento?

Tengo una pregunta con el plan familiar de iCloud

¿si el plan familiar es 200gb serían 200 para cada persona de la familia o 200gb entre todos los integrantes de la familia no sé si me explico

Gestionado por el Moderador. 

Publicado el 13/01/2023 07:19 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/01/2023 11:56 a.m.

Hola Conanexpeci, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cuando compartes iCloud+ con tu familia, el almacenamiento del plan se comparte entre todos los miembros de familia. Entonces si alguien usa 120GB de almacenamiento, eso significa que solo quedan 80GB para compartir entre los otros miembros de familia.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/01/2023 11:56 a.m. en respuesta a Conanexpeci

Hola Conanexpeci, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cuando compartes iCloud+ con tu familia, el almacenamiento del plan se comparte entre todos los miembros de familia. Entonces si alguien usa 120GB de almacenamiento, eso significa que solo quedan 80GB para compartir entre los otros miembros de familia.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iCloud en Familia, cómo funciona el almacenamiento?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.