Desactivar Game Center

Tengo la duda de como desactivar Game Center. Anteriormente siempre que me metía a un juego me aparecía un aviso de Game Center y arriba la izquierda había un botón de "cancelar"; siempre le daba al botón y jugaba con normalidad. Hoy al intentar jugar me pide crear una cuenta de Game Center y no aparece ningún botón de "cancelar". Además fui a la configuración del teléfono a ver si podía desactivarlo pero al entrar al apartado de Game Center también me pide crear una cuenta y NO quiero hacerlo.

iPhone SE (Gen 3)

Publicado el 14/01/2023 06:37 p.m.

Responder
2 respuestas

16/01/2023 09:25 a.m. en respuesta a Aaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Aaaaaaaaaaaaaaaa, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te pide crear una cuenta de Game Center al abrir la configuración de Game Center, eso significa que no la has creado y no tienes que crearla o iniciar sesión si no quieres.

Es posible que algunos desarrolladores requieran del uso de Game Center si han integrado ciertas funciones de la app con Game Center.

Si no te deja omitir este paso, significa que el desarrollador de la app requiere que uses Game Center.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desactivar Game Center

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.