Siri no me oye y el micrófono si me reconoce
Buenas a todos y gracias por adelantado.
Siri no me oye, el micrófono si funciona en todas las app que lo uso pero al configurar Siri no me reconoce
iPhone 12, iOS 16
Buenas a todos y gracias por adelantado.
Siri no me oye, el micrófono si funciona en todas las app que lo uso pero al configurar Siri no me reconoce
iPhone 12, iOS 16
Hola Kika2_08,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo del cual nos haces tu pregunta es el correcto. Asegúrate de que tu dispositivo esté actualizado a la versión más reciente de software. Las actualizaciones eliminan errores que pueden estar causando este problema.
Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene los pasos a seguir para actualizar tu dispositivo.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola Kika2_08,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo del cual nos haces tu pregunta es el correcto. Asegúrate de que tu dispositivo esté actualizado a la versión más reciente de software. Las actualizaciones eliminan errores que pueden estar causando este problema.
Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene los pasos a seguir para actualizar tu dispositivo.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola Kika2_08,
Muchas gracias por regresar.
Nos da gusto saber que has podido resolver tu problema. Si en el futuro necesitas ayuda con algún otro tema, no dudes en contactarnos.
Un saludo muy cordial.
Mill gracias
Siri no me oye y el micrófono si me reconoce