Como puedo saber que fecha se factura mi suscripción de iCloud?

Quisiera saber porque es un debito automatico la subscripcion de apple, por lo tanto no siempre tengo el dinero en la cuenta y deposito dinero cuando sé la fecha

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 16/01/2023 05:37 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/01/2023 06:15 p.m.

Hola Puchito1,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En las opciones de modificar tu plan de iCloud aparece la fecha de renovación/vencimiento, cual seria la misma que se factura. Estos son los pasos a seguir para llegar a esa pantalla:

1. Abre Configuración.
  2. Selecciona tu nombre.
  3. Selecciona iCloud.
  4. Selecciona Administrar almacenamiento de la cuenta o Administrar almacenamiento.

Administrar almacenamiento de la cuenta se encuentra en la parte superior de la configuración de iCloud.

5. Selecciona Cambiar plan.

Cambiar plan se encuentra debajo del botón Compartir contenido con la familia.

6. Puedes ver la fecha y luego selecciona Regresar para salir sin hacer cambios.

El botón Opciones de reducción de almacenamiento se encuentra en la parte inferior de la página, debajo de Actualizar opciones.

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/01/2023 06:15 p.m. en respuesta a Puchito1

Hola Puchito1,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En las opciones de modificar tu plan de iCloud aparece la fecha de renovación/vencimiento, cual seria la misma que se factura. Estos son los pasos a seguir para llegar a esa pantalla:

1. Abre Configuración.
  2. Selecciona tu nombre.
  3. Selecciona iCloud.
  4. Selecciona Administrar almacenamiento de la cuenta o Administrar almacenamiento.

Administrar almacenamiento de la cuenta se encuentra en la parte superior de la configuración de iCloud.

5. Selecciona Cambiar plan.

Cambiar plan se encuentra debajo del botón Compartir contenido con la familia.

6. Puedes ver la fecha y luego selecciona Regresar para salir sin hacer cambios.

El botón Opciones de reducción de almacenamiento se encuentra en la parte inferior de la página, debajo de Actualizar opciones.

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo saber que fecha se factura mi suscripción de iCloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.