¿Hay una forma de cambiar a Siri por Alexa?

¡Hola!

Hace unos días compré mi primer iPhone, ha habido unos detalles menores, pero poco graves. Pero tengo una duda: en Android siempre pude cambiar el asistente predeterminado por Alexa, incluso con el botón para llamar a Google Assistant podía llamar a Alexa. ¿Es posible hacer lo mismo en iOS pulsando el botón de encendido? He usado Siri, pero ciertamente deja mucho que desear, Alexa se siente mucho mejor que el asistente nativo. Además de que tengo accesorios domóticos enlazados a mi cuenta de Alexa. ¿Es posible este cambio?

¡Gracias!

iPhone 12, iOS 16

Publicado el 16/01/2023 09:59 p.m.

1 respuesta

18/01/2023 08:09 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola hgarcia9302,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que Siri es de un sistema diferente al de Google, ciertamente es posible que encuentres muchas diferencias. No se puede cambiar a Siri por Alexa ya que tienen sistemas operativos diferentes. Siri se puede activar por medio de tu voz o también por medio de un botón si así lo deseas. Para que descubras todas las funciones de Siri, revisa el siguiente enlace.

Usar Siri en el iPhone

Si gustas también te recomiendo que mandes tus sugerencias sobre este servicio aquí: Product Feedback

Apple lee todos los comentarios detenidamente, pero tal vez no pueda responder a cada envío individualmente.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Hay una forma de cambiar a Siri por Alexa?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.