imagen en la firma de mail en iPhone
No me deja pegar nada al personalizar la firma en mail del iPhone.
No me deja pegar nada al personalizar la firma en mail del iPhone.
Tengo la ultima actualización, he apagado y encendido el iPhone y sigo sin poder pegar imagen en la firma, no me da la opción de pagar, solo de copiar.
Me sigue siendo imposible mejorar la firma con imágenes
Tengo la ultima actualización, he apagado y encendido el iPhone y sigo sin poder pegar imagen en la firma, no me da la opción de pagar, solo de copiar.
Me sigue siendo imposible mejorar la firma con imágenes
Hola jm18,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Asegúrate de que tu dispositivo esté actualizado a la versión más reciente de iOS, reinícialo e intenta nuevamente. Reiniciar tu dispositivo cierra programas que pueden estar generando este problema. Y las actualizaciones corrigen errores y contienen actualizaciones de seguridad, lo cual puede ayudar a que tu iPhone funcione correctamente.
El enlace siguiente contiene pasos que te guiarán a actualizar tu iPhone.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola jm18, Gracias por regresar por aquí.
No es posible agregar una imagen a tu firma de correo electrónico en la app de Mail para iPhone. Solo tenemos pasos oficiales para agregar una imagen en la Mac, entonces en este caso te recomiendo que compartas tus ideas y sugerencias con Apple a través de este recurso.
Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, pero es posible que no puedan responder al que envíes.
Puedes enviar tus ideas o tus peticiones en el siguiente enlace:
Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
imagen en la firma de mail en iPhone