He puesto mal el código del iPhone hasta que me ha salido bloqueo de seguridad.

Se me ha roto la pantalla del iPhone y al encender he puesto mal el código 10 veces por culpa de la pantalla rota hasta que me ha salido bloqueo de seguridad ...Ahora ya he arreglado la pantalla y la cuestión es que SI me sé el código pin del iPhone y no me gustaría perder mis fotos por qué no tengo las fotos en icloud... hay alguna forma de poder meter el código pin o de encender el móvil sin perder datos ?

iPhone XS, iOS 15

Publicado el 17/01/2023 09:47 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/01/2023 05:49 p.m.

Hola josu210,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El código es lo que impide el acceso no autorizado a tu iPhone para proteger tu información. Si el código es puesto incorrectamente muchas veces, tu iPhone se desactiva por seguridad. Cuando esto sucede ya no podrás poner el código y la única forma de recobrar el acceso a tu iPhone, tendrás que borrarlo presionando el botón de Borrar iPhone desde la pantalla o con una computadora. 

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene instrucciones de cómo borrar o restaurar tu iPhone de fábrica con una computadora.

Si olvidaste el código del iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/01/2023 05:49 p.m. en respuesta a josu210

Hola josu210,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El código es lo que impide el acceso no autorizado a tu iPhone para proteger tu información. Si el código es puesto incorrectamente muchas veces, tu iPhone se desactiva por seguridad. Cuando esto sucede ya no podrás poner el código y la única forma de recobrar el acceso a tu iPhone, tendrás que borrarlo presionando el botón de Borrar iPhone desde la pantalla o con una computadora. 

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene instrucciones de cómo borrar o restaurar tu iPhone de fábrica con una computadora.

Si olvidaste el código del iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

He puesto mal el código del iPhone hasta que me ha salido bloqueo de seguridad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.