Apple Pay no funciona tras cambio de batería
Buenos días, tengo un iPhone 8 plus, el 12/01/23 llevé el terminal a un reseller oficial a cambiar la batería, hasta ese momento he usado Apple pay frecuentemente y sin problema. Antes del cambio hicieron al terminal un test de funcionamiento y todo estaba correcto. Tras el cambio de batería, ese mismo día, Apple pay ya no funciona, el datáfono no lo detecta, he probado en distintos comercios y datáfonos y no detectan el móvil.
He vuelto a llevar el terminal al reseller para revisión, vuelve a pasar el test sin problema, la carga inalámbrica funciona (me han dicho que es el mismo chip), lo han revisado internamente y está todo bien conectado así que me lo han devuelto indicándome que restableciera los ajustes del iPhone.
He restablecido los ajustes, configurado junto con mi banco la tarjeta de nuevo ya que inicialmente no me dejaba. En el banco me han asegurado que ven bien la asociación y que tengo la tarjeta lista para usarla, me aparece correctamente en el wallet pero sigue sin funcionar.
¿Le ha pasado lo mismo a alguien más?¿Hay alguna solución? me había acostumbrado a pagar con el móvil y es un poco molesto no saber por qué no funciona ahora.
Muchas gracias.
Gestionado por el Moderador.
iPhone 8 Plus, iOS 16