¿Cómo puedo ver el historial de mi ubicación en el iPhone?

Hola,

¿cómo puedo ver el historial de mi ubicación en el iphone?

Cuando llego a Privacidad y seguridad > Localizacion>servicios del sistema> lugares importantes , solo puedo ver el número de registros y las últimas ubicaciones del último día, pero no puedo ver nada más. Me gustaría ver cuántas veces he estado en un sitio en los últimos meses y poder buscar más en el historial que tenga.

He visto que en algunas páginas explica que cuando llegas allí, puedes ver en el mapa todos los lugares y también puedes seleccionar uno y ver cuándo estuviste allí y profundizar más.

Yo eso no puedo hacerlo, al menos con la versión IOS 16

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12 mini

Publicado el 18/01/2023 02:10 p.m.

Responder
3 respuestas

20/01/2023 06:12 a.m. en respuesta a dblas

Hola dblas,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Los datos que ves dentro de Lugares Importantes son todos los que están disponibles. No hay manera de ver más de lo que te muestra ahí.

Te recomiendo que mandes tus sugerencias sobre este servicio aquí: Product Feedback Apple lee todos los comentarios detenidamente, pero tal vez no pueda responder a cada envío individualmente.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

4/08/2023 05:34 p.m. en respuesta a Sidbichus

Estoy de acuerdo, el servicio de "historial de ubicación" me ha sido muy útil anteriormente, y ahora que en verdad lo necesito, me doy cuenta de que apple arbitraria mente lo cancelo sin tener la amabilidad de informar a los usuarios, en verdad no hubiera comprado un iPhone nuevo de saber con anterioridad que habrían hecho esto, claramente es una falta de compromiso por parte de apple a los usuarios que esperamos que los sistemas de iPhone mejoren, no que en detrimento de los intereses de los usuarios, realicen un retroceso en cuanto a funciones tan practicas y útiles como lo era esta, sin previo aviso, y sin razón justificada.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo puedo ver el historial de mi ubicación en el iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.