Migrar biblioteca de iTunes de Windows a MacBook Air M2

Hola buenas, actualmente sincronizo la musica de mi iPhone con iTunes en un Windows, pero he pensado comprar un MacBook Air m2, no lo he hecho porque no se si pueda pasar esta biblioteca a la nueva Mac… cabe resaltar que tengo mucha musica de cds y descargada, no tendría problema alguno y podría sincronizarla con mi iPhone como lo hago actualmente? Con Windows lo hago sin problema pero no sé ahora que quitaron iTunes en las nuevas mac. Si alguien puede ayudarme le agradecería.

Gestionado por el Moderador.

Windows, Windows 10

Publicado el 20/01/2023 04:59 p.m.

Responder
3 respuestas

24/01/2023 12:17 p.m. en respuesta a Joselo33

Hola Joselo33,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes transferir los archivos de las canciones a tu nueva Mac como cualquier otro archivo. Este enlace te muestra cómo puedes localizar tus archivos de iTunes en Windows si es necesario: Cambiar dónde se almacenan los archivos de iTunes en la PC

Localizar tus archivos de iTunes
1. En la app iTunes  de tu PC, selecciona una opción (Música o Películas, por ejemplo) en el menú desplegable en la parte superior izquierda y luego haz clic en "Biblioteca".
El botón Biblioteca en la barra de navegación.

2. Realiza una de las siguientes operaciones:
• Averiguar dónde se encuentra un archivo: Selecciona el elemento y elige Edición > Información del [elemento].
La ruta del archivo se muestra en la parte inferior del panel Archivo (junto a Ubicación).
• Mostrar el archivo en el Explorador de archivos: selecciona el elemento y elige Archivo > Mostrar en el Explorador de Windows.

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Migrar biblioteca de iTunes de Windows a MacBook Air M2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.