Apple CarPlay Mercedes Citan 2022

Tengo una Mercedes Citan de 2022 con Apple CarPlay y un iPhone 14 pro Max , todo actualizado y funcionando correctamente , pero a diario , el sistema Apple CarPlay se desconecta y tengo que parar el vehículo durante un rato para que al volver a encenderlo se conecte de nuevo.

aparece mensaje de Iniciando Apple CarPlay y seguidamente imposible establecer conexión.

Falla tanto en conexión inalámbrica como con cable.

Imposible viajar o trabajar de ese modo con un sistema que te cobran lo que quieren y Mercedes dice que no hay solución actualmente.

Vamos… me parece vergonzoso instalar un sistema que no funciona y cobrarlo.

Teneis constancia de estos fallos o tenéis solución?

saludos

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 22/01/2023 10:33 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

22/01/2023 03:38 p.m. en respuesta a toni173

Estimado toni173 lamento escuchar que tu experiencia con el funcionamiento de tus productos y/o servicios Apple no sea la mejor o la que quisieran brindarte, dejando de lado (y discúlpame por minimizar lo que para ti parece ser el punto clave, el costo monetario de tu auto y iPhone, pues entiendo que tu lógica es si adquiero la versión más costosa será la mejor, pues has comprobado que no lo es,) AirPlay el sistema de conectividad de Apple como cualquier otro programa siempre tendrá áreas de oportunidad y mejoras y los ingenieros trabajan constantemente para brindarte con las actualizaciones una mejor versión y las fallas que se presentaron se solucionen, esto es, compras un producto sin terminar no está terminado perfeccionado ni libre de fallas, están en constante y permanente modificación, no eres el primero ni serás el íntimo en levantar la voz con justa razón pues no estás recibiendo ni siquiera lo mínimo requerido y esperado por tus aparatos y programas de Apple, no te facilitan el día a día al contrarío te entorpecen y hacen disgustar hiciste una compra que parece un castigo autoinflijido, y no recibirás una respuesta que cumpla con tu la solucion a tu problema, pero tienes un teléfono que toma unas fotos increíbles e isla dinámica!!!!

pero no esperes que AirPlay funcione como lo solía hacer, sin interrupciones ni fallas donde podías usar más de una aplicación los equipos se reconocían entre sí una vez enlazados y todo convivía en una verdadera atmósfera, pero repito lamento no tengas la experiencia que buscabas, pero ánimo seguramente en unas cuantas actualizaciones más el problema pueda ya no presentarse más, saludos

23/01/2023 09:42 a.m. en respuesta a mauricioEO

Tristemente confiamos en marcas de prestigio que como empresa, nunca nos han fallado, pero parece ser que los tiempos cambian.

También pensamos que si un producto o servicio no funciona o su funcionamiento es deficiente, no proporcionamos el servicio o por lo menos si sabemos que ocurren fallos lo indicamos en la información a la hora de la adquisición .

Resignación y paciencia .

23/01/2023 12:43 p.m. en respuesta a toni173

Estimado Toni

Tristemente con el paso de los años y el uso vamos creando más apego a ciertas marcas debido a muchos factores, calidad,materiales servicio post venta, precio etc

cuando llevas con ella cerca de dos décadas (en mi caso particular ) te llegas a sentir engañado y traicionado pues prácticamente entrar en la “atmósfera” es caer en un monopolio donde no solo adquieres los productos prácticamente estás condicionado a que cada servicio de reparación, accesorio y demás sean adquiridos bajo condiciones dictadas por ellos.

Por muchos años no le vi el problema a esta práctica lo justificaba en un servicio que brindaban de excelencia y que rara vez llegaban a presentarse fallas en sus componentes o desempeño, ahora las fallas son cada vez más evidentes constantes y entorpecen el día a día, lo que es más grave para mi es debes de abandonar y dejar de usar en varios casos equipos en condiciones prácticamente nuevas (ej mi Apple TV 3ra geberacio.) debido a que ya es un modelo “viejito” para mantener todo mi ecosistema actualizado no solo hay que invertir en equipos hay que decirlo de un costo alto hay que estar consientes que por más cuidadoso que seas con tus cosas ellos y no tu deciden cuando desecharlos, cuantos años de vida útil tiene una pantalla ya sea led Qled etc Pero un accesorio para estas si lo quiero “funcional” no solo es invertir en el una vez, es ya gastar en otro cuando así les parezca conveniente, y así podemos irnos con ejemplos como los homepods y su incapacidad de conexión con otras plataformas sin mencionar la penosa y vergonzosa inteligencia de siri, en fin esperemos que esto solo sea una mala etapa de Apple, no se sienten a esperar que llegue alguien más a replantear y reinventar un Mercado que ellos mismos reinventaron un día el cual hoy vale más por la percepción y estatus de marca que por el producto que el consumidor recibe

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple CarPlay Mercedes Citan 2022

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.