Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como conecto mi iPod viejo a iTunes

hola, yo tengo un ipod touch de 32gb muy viejo, mas o menos año 2010 y me pide conectar a itunes, que tengo que hacer?

Gestionado por el Moderador.

iPod Touch

Publicado el 23/01/2023 03:19 p. m.

Responder
1 respuesta

25/01/2023 11:24 a. m. en respuesta a lufiguera

Hola lufiguera,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Considera fijarte en esta sección del artículo que indica cómo sincronizar tu iPod touch con iTunes utilizando tu computadora.

Usar iTunes para sincronizar el iPhone, iPad o iPod con la computadora

Sincronizar o eliminar contenido a través de iTunes
1. Abre iTunes y usa un cable USB para conectar el dispositivo a la computadora.
2. Haz clic en el ícono de tu dispositivo en la esquina superior izquierda de la ventana de iTunes. Obtén más información sobre qué hacer si no ves el ícono
Ícono del dispositivo en la esquina superior izquierda de la ventana de iTunes.

3. Desde la lista de Configuración que se encuentra en el lado izquierdo de la ventana de iTunes, haz clic en el tipo de contenido que quieras sincronizar o eliminar.* Para activar la sincronización de un tipo de contenido, selecciona la casilla de verificación junto a Sincronizar.
La casilla de verificación junto a la opción para sincronizar la música en iTunes.

4. Selecciona la casilla de verificación junto a cada elemento que quieras sincronizar.
5. Haz clic en el botón Aplicar en la esquina inferior derecha de la ventana. Si la sincronización no se inicia automáticamente, haz clic en el botón Sincronizar.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Como conecto mi iPod viejo a iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.