Cámara espectro verde

Hola! cuando tomo fotos en mi iPhone 12 Pro, en la cámara frontal me sale un espectro verde extraño en ella, no sé cómo ni por qué, creo que es el protector de pantalla pero no veo que toque en algún lado la cámara, si pudiesen ayudarme me serviría mucho!

iPhone 12 Pro, iOS 16

Publicado el 23/01/2023 03:27 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/01/2023 09:35 a.m.

Hola mpp2112,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente recurso que indica que debes quitar cualquier cosa que pueda bloquear la cámara y verificar que no este sucia, esto puede causar problemas con tu cámara.

Si la cámara o el flash del iPhone, iPad o iPod touch no funcionan

1. Quita cualquier funda, accesorio o película que bloquee la cámara o el flash, o que funcione como un imán cerca de la cámara.

1. Si la foto se ve borrosa, limpia los lentes de la cámara frontal y trasera con un paño de microfibra. Si ves suciedad o residuos dentro de la lente, o si el lente de la cámara parece estar desalineado o bloqueado, comunícate con el Soporte técnico de Apple para ver las opciones de servicio.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/01/2023 09:35 a.m. en respuesta a mpp2112

Hola mpp2112,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente recurso que indica que debes quitar cualquier cosa que pueda bloquear la cámara y verificar que no este sucia, esto puede causar problemas con tu cámara.

Si la cámara o el flash del iPhone, iPad o iPod touch no funcionan

1. Quita cualquier funda, accesorio o película que bloquee la cámara o el flash, o que funcione como un imán cerca de la cámara.

1. Si la foto se ve borrosa, limpia los lentes de la cámara frontal y trasera con un paño de microfibra. Si ves suciedad o residuos dentro de la lente, o si el lente de la cámara parece estar desalineado o bloqueado, comunícate con el Soporte técnico de Apple para ver las opciones de servicio.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cámara espectro verde

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.