Cómo quitar sos de mi iPhone

Cómo quitar SOS de mi iphone

iPhone 12, iOS 15

Publicado el 27/01/2023 08:49 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/01/2023 12:06 p.m.

Hola Fanny09, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si accidentalmente inicias la cuenta regresiva, puedes cancelarla. En el iPhone 8 o modelos posteriores, suelta el botón lateral y el de volumen. En el iPhone 7 o modelos anteriores, presiona el botón Detener y, luego, toca Dejar de llamar.

Si accidentalmente llamas a los servicios de emergencia, puedes finalizar la llamada. Toca el botón Finalizar llamada y confirma que quieres finalizarla.

Adicionalmente si no quieres tener esta función activa, la puedes desactivar siguiendo estos pasos:

1. Abre Configuración
  2. Selecciona Emergencia SOS
  3. Desactiva todas las opciones que te aparecen ahí para apagar esta función

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/01/2023 12:06 p.m. en respuesta a Fanny09

Hola Fanny09, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si accidentalmente inicias la cuenta regresiva, puedes cancelarla. En el iPhone 8 o modelos posteriores, suelta el botón lateral y el de volumen. En el iPhone 7 o modelos anteriores, presiona el botón Detener y, luego, toca Dejar de llamar.

Si accidentalmente llamas a los servicios de emergencia, puedes finalizar la llamada. Toca el botón Finalizar llamada y confirma que quieres finalizarla.

Adicionalmente si no quieres tener esta función activa, la puedes desactivar siguiendo estos pasos:

1. Abre Configuración
  2. Selecciona Emergencia SOS
  3. Desactiva todas las opciones que te aparecen ahí para apagar esta función

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo quitar sos de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.